“Jugaba mucho con el silencio…”: Daniela Castro recordó detalles de la tóxica relación que tuvo con Pascual Fernández

La influencer conversó con el programa Zona de Estrellas, en donde rememoró algunas actitudes que tuvo el exchico reality durante su relación.

La influencer Daniela Castro fue invitada a un reciente capítulo del programa Zona de Estrellas, en donde conversó con el panel sobre su antigua relación con Pascual Fernández.

La ganadora de Masterchef se sinceró sobre las dos relaciones amorosas en las que más mal lo ha pasado: con el español y con Max Rivera, a quien ha acusado de estafa a través de redes sociales.

Dani explicó al programa que hablaba abiertamente de sus pasados romances ya que le gustaba tener una relación de confianza con sus seguidoras, junto con hacerlo para que ellas tengan cuidado en caer en lo mismo que ella, según consignó Mira lo que hizo.

Con respecto a su romance con el exchico reality, la cocinera se sinceró sobre la relación tóxica que tuvieron y reveló algunas actitudes que tuvo el español con ella.

“Siempre eran las mujeres tímidas o sumisas que caían en relaciones tóxicas y no entendía por qué yo, que tenía personalidad, terminé poniéndome patas para ir al matinal porque no le gustaba que usara vestido sin patas abajo”, comentó Dani en el programa.

La influencer explicó que, sin darse cuenta, fue aceptando las exigencias de Pascual, explicando que “jugaba mucho con el silencio, con el enojarse, con la indiferencia”.

“Yo tuve muchas señales que omití, juegan con tus emociones… Yo dejé de ver a muchos amigos, mi vida giraba en torno a que lo ayudara en el trabajo, a por qué no le conseguía trabajo”, confesó.

Finalmente, la pareja terminó la relación en 2019 y en ese momento Pascual se fue de vuelta a España.

“Yo agarré mis cosas y salí, porque todas las veces que terminé, era un show de llanto, casi que me voy a cortar las venas, fotos llorando. Era un drama y una manipulación y al final tu cedes”, cerró Dani.

COMPARTIR NOTA