Julián ahora invita a comer

Llegó el día de estreno para el Rey de Chilevisión. El 2018, fue el año que nos trajo de vuelta a Julián Elfenbein a la televisión abierta. ¡Y vaya que retorno tuvo! Conduciendo unos de los programas más exitosos de los últimos años, "Pasapalabra".

Hoy, a las 22:00 horas, es el primer capítulo de "Podemos Hablar", programa de conversación importado de Argentina. Este formato, bastante más íntimo y alrededor de una mesa, buscará que los seis invitados se abran y confiesen distintos episodios de sus vidas, incluyendo secretos, anécdotas, pasiones y me imagino que risas, también.

Ya echábamos de menos un espacio así los viernes en la noche. La verdad, es que estaba bastante "al debe" la programación para finalizar la semana.

Le tengo mucha fe a este programa, les va a ir bien, el producto es atractivo y a la gente en sus casas les gusta enterarse de los pormenores de los famosos.

Mucho éxito a todo el equipo liderado por Carlos Valencia, a su conductor Julián Elfenbein y a todos los que realizan la pega detrás de cámara. Estoy seguro que se convertirá en un "clásico de los viernes", tal como lo fue el difunto #PP.

COMPARTIR NOTA