"Estamos muy felices": Julio César Rodríguez tras sus nominaciones al Copihue de Oro

Uno de los nominados a mejor Programa en plataformas, decidió hablar y se refirió a esta especial nominación.

Hace algunas semanas La Cuarta anunció a los nominados para la edición 2021 del Copihue de Oro 2021, el histórico premio de la barra pop a lo mejor del año.

A diferencia de otros años, este 2021 buscamos además a quienes se destacaron durante la última década en curso.

En total, serán 19 las categorías y 118 «aspirantes» quienes «lucharán» para quedarse con el reconocimiento que entrega la barra pop.

Conócelos a todos en este link.

"El cariño de ustedes es suficiente"

En cuanto a los candidatos a mejor Programa en plataformas, el Copihue de Oro nominó a "Socios", "Que te lo digo", "Cómplices", "La Junta" y "Las Indomables".

Precisamente, "La Junta" es uno de los programas que suenan fuerte como ganador, es por esto que su animador, Julio César Rodríguez, decidió hablar de la nominación.

El programa del JC que le dicen, se emite a través de Youtube y cada capítulo suma miles de reproducciones.

"'La Junta' está en una categoría y estamos muy felices, también estoy en otras categorías como Mejor Matinal, Mejor Animador, Rey, pero la verdad es que el cariño de ustedes es suficiente, pero si se meten a La Cuarta, si están aquí navegando, ojalá voten por nosotros", dijo JC.

Finalmente, dejó un recado: "Los invito a participar, si tienen otros candidatos también, un beso gigante para todos ustedes, un abrazo".

¿Y tú? ¿Todavía no votas?

Recuerda hacerlo en CopihuedeOro.cl.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA