Julio Milostich vuelve a ser malvado en nocturna de Canal 13

El actor será el villano interpretando a Juan Echevería en "Río Oscuro" y pretende hacer olvidar con esto a "El señor de la Querencia".

La nueva nocturna que prepara el "13" en conjunto con la productora AGTV promete desde ya ser un gran thriller, e incluso se postula para superar a "Pacto de Sangre". La historia se sitúa en un bosque en medio de un caserío, en el sector de "Río oscuro", y rondará en torno a la historia de Clara (Amparo Noguera), una madre que hará de todo por encontrar a su hijo desaparecido (José Antonio Raffo), incluso trasladarse a esa localidad donde se encontrará con una serie de enigmas por resolver.

La producción, además de Noguera y Raffo, será protagonizada por Claudia y Mariana Di Girolamo, Gabriel Cañas y Julio Milostich, entre otros, y promete cautivar a los amantes de las teleseries.

La Cuarta conversó con Milostich, quien adelantó detalles de Juan Echeverría, su personaje. "Es muy dueño de su vida, un tipo poderoso dentro de este pueblo, es muy seductor, por su poder y sus características. No tiene una personalidad determinada, el público se encontrará con varios personajes conviviendo dentro de uno solo, lo que lo hace atractivo".

- ¿Cómo se relaciona con el extravío de Manuel (Raffo)?

Establece una relación de amistad con Clara, que llega al pueblo buscando a su hijo, y que es el personaje que hace Amparo. Va a ser un amigo que la acompañará en el difícil camino de conocer el paradero de su hijo. Pero no todo lo que se ve es lo que realmente es y casi con la mayoría de los personajes, de seguro tiene otras intenciones.

- Es tu segundo protagónico y de nuevo con un malvado, ¿qué te parece?

Es un orgullo haber interpretado a "El señor de la querencia", porque es una teleserie de culto y el desafío era claro, pero me atrevo a decir que si logro traspasar lo que está escrito en el guión a los resultados de la teleserie, puede que su trono esté en peligro. Que tiemble "El señor de la querencia", porque este personaje tiene todo para eso.

-¿Son muy diferentes estos roles?

"El señor de la querencia" era voraz, clarito. Este es más psicológico, voy a trabajar para eso. Veremos que resulta, y obvio que resultará en un personaje enfermo, por supuesto, jajá.

- ¿Te gusta el desafío?

Soy un agradecido de que me hayan elegido para un personaje tan poderoso, porque tiene todas las características de un rol atractivo, tiene variedad. No como un "Señor de la querencia", que era un vómito, él era clarito. Este nuevo personaje tiene varios vericuetos y otros absolutamente oscuros, como el río.

COMPARTIR NOTA