Fran García-Huidobro: "Julito quiere trabajar conmigo y yo con él"

Conductora del Sigamos de largo defiende de los pelambres a su nuevo partner, el periodista Mauricio Jürgensen, aunque asume que echa de menos la dupla de oro que hacía con JC Rodríguez.

Con toda la propiedad de haber sido pareja televisiva (y también amorosa hace 13 años) de Francisca García Huidobro, durante cinco años en el fenecido Primer Plano (CHV), la semana pasada Julio César Rodríguez se dio permiso para analizar en este diario el desempeño de su ex partner en el late Sigamos de Largo, de Canal 13.

"Creo que la Fran lo hace estupendo, la veo y trata de abrir la mente (...) Pero creo que el espacio está muy lento, pienso que Mauricio Jürgensen (dupla de la actriz) no era la persona que ella debía tener al lado. Ella necesita más humor, una persona más juguetona, más lúdica, que la haga brillar, no que la oscurezca", fue su veredicto.

Flores para la "Dama de hierro" y dardos para su nuevo compañero, que no pasaron colados para la otrora emperatriz de la farándula.

"Las opiniones de Julio son de él, no puedo justificar sus opiniones... Yo no comparto su opinión, pero lo sigo amando", reaccionó, defendiendo su rancho y al cuestionado colega.

¿Cómo te tomas que Julio asevere que Mauricio no te deja brillar? A mí me encanta trabajar con Mauricio y yo siento que brillo súper bien.

Hay que rescatar que sobre ti dijo puras maravillas. Sí me tiró muchas flores, porque nos queremos mucho... Y lo que pasa es que Julito quiere trabajar conmigo y yo quiero trabajar con él, ¡eso es todo!

¿Reencuentro de la Fran con JC?

Que Fran y Jotacé vuelvan a compartir un set y fluya la tremenda química que tienen en pantalla es difícil, pero no imposible, pues nunca se saben las vueltas de la grúa televisiva y más aún, si ambos están llanos a reencontrarse frente a una cámara. ¿En qué topan? En enero la animadora llegó a Canal 13 con un contrato que la mantendrá en dichas dependencias por dos años. En paralelo, Rodríguez se quedó en CHV, donde actualmente comanda Contigo en la Mañana, en compañía de Monserrat Álvarez, proyecto que ha tenido muy buenos resultados y donde el hombre se siente cada vez más cómodo.

COMPARTIR NOTA