Jurado de Got Talent y “preparando” Gran Hermano 2: Diana Bolocco analiza sus días en CHV

Diana Bolocco analiza su presente en CHV como jurado de Got Talent y animadora de Gran Hermano 2.
Diana Bolocco analiza su presente en CHV como jurado de Got Talent y animadora de Gran Hermano 2.

“Me siento en un gran momento televisivo, he sido muy feliz y tenido la posibilidad de estar a la cabeza de proyectos súper importantes”, declara la animadora en conversación con La Cuarta.

Ha sido un regalo”, declara Diana Bolocco sobre el rol que ocupa Got Talent, el estelar de talentos que CHV estrena este domingo 24 de marzo. Esta vez, la animadora de TV ocupará, por primera vez, uno de los cuatro asientos del jurado, junto a Antonio Vodanovic, Francisco Reyes y Leonor Varela.

“Es muy distinto estar acá que conduciendo”, analiza en conversación con La Cuarta. “Había tenido la posibilidad de animar hartos programas de talentos, pero es muy distinto el rol: acá uno está como invitada, te sorprendes; de partida no tenemos ninguna información sobre quiénes vienen, sólo esta el papel con los nombres, ni siquiera sabemos qué talento vienen a presentar”, detalla, considerando que aparecen bailarines, magos, comediantes y una amplia gama de habilidades. “No hay pautas”, remarca. “Es totalmente diferente, pero ha sido una muy linda experiencia”.

Como debutante en este papel, “ayuda la experiencia viendo espectáculo a lo largo de la vida, y también como conductora”, asegura. “Pero hay preparación; en mi caso, me junté con cantantes que me dieron algunos tips, porque, en general, uno viendo un espectáculo sabe lo que le pasa; pero a veces no tienes cómo ponerlo en palabras; con mi perspectiva del show no doy una devolución técnica respecto del canto, por ejemplo, pero sí del baile”, explica.

Su presente en CHV

Tras su paso por Mega, en enero del 2023 la ex-Vértigo fue confirmada en CHV, por lo que ya lleva poco más de un año en la estación televisiva de Machasa.

“Me siento en un gran momento televisivo, he sido muy feliz, y he tenido la posibilidad de estar a la cabeza de proyectos súper importantes, muy diferentes entre sí, pero con una exigencia especial”, destaca y alude a The Voice, Gran Hermano y Got Talent, aunque “desde otra perspectiva”, precisa. “Estoy muy feliz, bien ocupada, tengo poco tiempo libre, pero estoy haciendo lo que me gusta”.

También, la periodista adelanta que se viene la segunda temporada de Gran Hermano, tras la primera edición, la cual dejó a Cony Capelli como la ganadora: “Fue un bonito proyecto, súper exigente y muy desafiante; difícil a ratos, porque tenía el ingrediente extra del fanatismo de la gente”, comenta.

“No pasó desapercibo”, recuerda, y admite que “probablemente es el programa que más me han comentado en mi carrera, por lejos. Como el nivel de fanatismo era tan grande, todos los ojos estaban puestos en ti; pero fue un viaje maravilloso, lo volvería a hacer una y mil veces”, remarca.

“Se generaron un montón de cosas y, como era un programa en vivo 24/7, muchas veces los fanáticos se enteraban de las cosas antes que nosotros mismos”, analiza. “Le agregaba un ingrediente adicional de dificultad”. Pero también, a sus ojos, había un componente ético: “Estábamos hablando de vidas humanas que estaban completamente desconectadas de la realidad, personas que no eran conocidas hasta que entraron al casting; requería de mucho respecto por ellos y lo televidentes”, por lo que “combinar ambas cosas a veces era difícil”, dice.

Los participantes prácticamente no tenían contacto con el exterior y, por lo tanto, los animadores, ella y Julio César Rodríguez, administraban ese factor: “Sentía ese peso, porque cualquier cosa que dijeras, sugirieras o gesto se podía interpretar del mil maneras, cuando no tienes ni una otra información”, por lo que además tenía una “responsabilidad” de “contención”, sobre todo con las finalistas, “Eskarcita” Gálvez, “Pincoya” Galvarini y Cony. “Todos fueron muy cariñosos y, de alguna manera, quise devolverles la mano”, declara.

Ya con la mente también en Gran Hermano 2, Diana supone que Julio César nuevamente estará con ella en la animación del reality: “Julio ahora está también a cargo de Podemos hablar, tiene harto trabajo también”, advierte. “Pero estamos ya preparando el casting de la segunda temporada”.

LEE TAMBIÉN EN LA CUARTA:

- “Tráteme bien” y “¿quién le ha faltado el respeto?”: el feroz round en vivo de Monserrat Álvarez y Checho Hirane

- “No me hue… más”: la feroz parada de carros de Nicolás Solabarrieta a Botota Fox en Tierra Brava

COMPARTIR NOTA