Juran que Ben Affleck estaría chato de su matrimonio con Jennifer López

Ben Affleck y Jennifer López
Ben Affleck y Jennifer López

La pareja del año estaría atravesando una fuerte crisis matrimonial, según informan medios internacionales el actor prometió dejar un mal hábito y no cumplió su promesa, provocando el caos.

Los rumores de las peleas entre Jennifer López y Ben Affleck son bien fuertes entre los medios del espectáculos. Y es que parece que las estrellas estarían atravesando una gran crisis matrimonial.

Fue el mismísimo actor el que contó que “está harto”, mientras que la Diva del Bronx se encontraría “aterrada” por esta situación, ya que el protagonista de Batman abandonó la mansión que compartían en Los Ángeles.

Jennifer López y Ben Affleck
Jennifer López y Ben Affleck

¿Cuál es la causa del conflicto?

Al parecer, el galán de Hollywood prometió dejar de fumar, pero conforme van creciendo las discusiones entre la pareja, Ben ha aumentado su hábito, lo que habría indignado a la cantante.

Según fuentes cercanas a la pareja, la artista explicó que no soporta este comportamiento ya que es una mujer fitness, y que ese mal habito no es compatible con su envidiable estilo de vida.

Por otro lado, luego del segundo matrimonio que tuvo tres días de celebración, pelan a Jennifer de que se habría vuelto muy “controladora” con su marido, todo porque lo ayuda a escoge ropa y lo aconseja en qué debe usar o comprar.

Sin embargo, parece que lo que realmente le molesta a Affleck es que la intérprete estaría super enfocada en sus proyectos profesionales, por lo que no le estaría dando la atención que el quiere. Pero como dijo JLo en su canción “Ain’t Your Mama”: “No soy tu mamá”.

Jennifer López
Jennifer López

COMPARTIR NOTA