Jurando de Aquí se baila toma sorpresiva decisión sobre el futuro de Christell Rodríguez y Tati Fernández

Christell Rodríguez y Tati Fernández se salvaron de ser eliminadas.
Christell Rodríguez y Tati Fernández se salvaron de ser eliminadas.

Las participantes se llevaron una gran sorpresa cuando fueron evaluadas durante la noche de eliminación.

Este lunes fue noche de eliminación en Aquí se baila, la competencia en el estelar de Canal 13 se pone cada vez más exigente y los participantes lo saben. Miembros del equipo de Kike Faúndez tuvieron que competir para permanecer en el programa.

Luego de que se revelaran las notas secretas de la presidenta del jurado, Karen Connolly se determinó que las peores evaluadas debían enfrentarse en un duelo de eliminación. Christell Rodríguez obtuvo solo 19 puntos, mientras que Tati Fernández llegó a los 23, siendo las con calificaciones más bajas.

Ambas concursantes tuvieron que ir a una batalla final de 45 segundos en solitario. Christell bailó “Upgrade U”, de Beyoncé, mientras que Tati eligió “Beautiful Liar” de la misma cantante. Tras dejarlo todo en la pista de baile, solamente quedaba escuchar el veredicto del jurado.

Sorpresas en Aquí se baila

El jurado, compuesto por Anibal Pachano, Neilas Katinas y Karen Conolly, se reunió para tomar su decisión final, pero debido a la ausencia de Nicole Gaultier en los duelos, optaron por una inusual decisión.

“Hemos conversado aquí con mis compañeros, tomando en cuenta que faltó una pareja por bailar hoy, que debería haber seis parejas, tomamos la siguiente decisión”, partió diciendo Conolly. “No vamos a eliminar a ninguna pareja. Están todos como siempre. Era injusto, porque faltó una pareja”, agregó.

Las bailarinas se mostraron contentas con esta elección, ya que consideraron que fue justo. Pachano explicó que “me parece que el nivel de las parejas es altísimo en este momento y es absolutamente injusto que, por una instancia personal, tengamos que llevar a duelo a personas que no estaban destinadas a estar aquí”.

Por su parte, Neilas agregó que “las dos bailaron espectacular en estos 45 segundos, y de verdad que estuvimos sin posibilidad de escoger una, así que ambas se quedan”.

Lee más en La Cuarta

-Kika Silva se incorpora a un programa de Canal 13 con ayuda de Gonzalo Valenzuela

-Ganadora de Rojo se sumará a la competencia de Aquí se Baila: “Voy a darlo todo”

COMPARTIR NOTA