La última locura de Justin Bieber: retó a Tom Cruice a un combate de UFC

El cantante usó su cuenta de Twitter para desafiar al actor, y Conor McGregor quiere organizar el combate.

Todavía no hay una respuesta de Tim Cruice al desafío que le lanzó el cantante Justin Bieber, quien lo retó a un combate de UFC.

El artista de 25 años no dudó en desafiar al actor, que está a punto de cumplir los 57, para que se enfrenten en una pelea en el octágono y con las reglas de las artes marciales mixtas.

"Quiero desafiar a Tom Cruise para luchar en el octágono. Tom, si no te tomas esta pelea, estás asustado y nunca lo harás. ¿Quién está dispuesto a pelear? ¿@danawhite?", posteó Bieber en su cuenta de Twitter.

https://twitter.com/justinbieber/status/1137880621848584193

Por una parte hubo sorpresa y una masiva respuesta de los seguidores del cantante, que le dieron más de 100 mil "me gusta" a la publicación en pocas horas. Además, el posteo fue retuiteado más de 25 mil veces.

Sin embargo, el otro en cuestión no dio luces de haber visto el mensaje.

Es que no Tom Cruice ni nadie de su círculo cercano hizo comentario al respecto.

McGregor quiere organizar la pelea

El que sí se refirió al reto de Justin Bieber a Cruice fue el ex campeón Conor McGregor, quien se ofreció a organizar el combate.

"Si Tom Cruise es lo suficientemente hombre para aceptar este desafío, McGregor Sports and Entertainment será el anfitrión de la pelea", posteó el irlandés.

"¿Cruise tiene los brotes para pelear, como lo hace en las películas? ¡Mantente atento para averiguarlo!", añadió McGregor.

https://twitter.com/TheNotoriousMMA/status/1137895575532244992

COMPARTIR NOTA