Karen Bejarano sufrió violenta "encerrona"

MLNPCT=68574920 (Copesa) - La Cuarta - 20170307 - Karen Liecelotte Bejarano Flores
MLNPCT=68574920 (Copesa) - La Cuarta - 20170307 - Karen Liecelotte Bejarano Flores

Ex "Mekano" fue víctima de robo con intimidación mientras cargaba combustible en una bomba de bencina. Fue amedrentada con armas de fuego y un destornillador.

Para echarla al WC y tirar la cadena. Así se resume la jornada que vivió ayer Karen Bejarano tras ser víctima de un robo con intimidación en Providencia.

Pasadas las 20 horas, la ex "Mekano" transitaba por la comuna del sector oriente e ingresó a una bomba de bencina a cargar combustible. En eso, seis pelafustanes con salvoconducto para delinquir la abordaron y amenazaron con armas de fuego y cortopunzantes.

Los pinganillas estaban a rostro cubierto -¿Para protegerse del Covid-19? ¡Sí, oh!- se mostraron violentos desde el primer minuto y la obligaron a descender del auto. Incluso le quitaron sus aros los muy ordacas.

"Dejaron tirada la camioneta que habían robado antes y huyeron en la de ella. Se llevaron todo lo que tenía dentro del auto y se fueron", comentó su esposo, Juan Pedro Verdier, a La Cuarta.

En su tour delictual, los individuos también asaltaron al trabajador de la estación de servicio "Shell" y le robaron la recaudación del día y algunas pertenencias. "Ambos fueron intimidados con la intención de sustraer el vehículo", informó el capitán Adolfo Hernández, oficial de ronda oriente de Carabineros.

Afortunadamente, Karen y el trabajador no sufrieron lesiones, según datearon desde la policía. Eso sí, ella se encuentra visiblemente afectada por lo sucedido.

"Estamos como el culo, llevamos más de una hora en el lugar, los dos nos sentimos mal y tuvimos un proceso de shock inicial bastante complicado. Pero fue calmándose, habían personas acá que la apoyaron y acompañaron en el momento que había ocurrido", dijo Juan Pedro.

Al cierre de esta edición, se supo que el fiscal de turno instruyó al estamento Carabineros, que va a ser el encargado de investigar los hechos.

COMPARTIR NOTA