Karen Doggenweiler y la cuarentena: "Yo creo que vamos a salir fortalecidos"
La animadora fue entrevistada por Jordi Castell en "El Aperitivo" donde habló del aislamiento y también de la tv actual.

La animadora Karen Doggenweiler fue la nueva invitada al programa de Instagram live conducido por Jordi Castell, "El Aperitivo", donde fue consultada de la cuarentena y más.
Karen se encuentra realizando su aislamiento preventivo en su hogar junto a su familia e indicó a Jordi que espera que esta extensa cuarentena pueda generar cambios en la sociedad.
La esperanza de Karen Doggenweiler
"Quiero pensar que vamos a salir mejores personas. De aquí algo va a salir bueno, vamos a ser capaces de ser más solidarios, invertir en lo que hay que invertir, yo creo que vamos a salir fortalecidos", comenzó diciendo la animadora.
Sin embargo, cree que "Estamos viviendo un momento tan distinto a lo que nosotros teníamos internamente, que la salud mental después de esto va hacer un momento difícil y duro. Hoy en día los desafíos van a estar en el teletrabajo, en crear las condiciones para que la gente pueda trabajar en su casa, viene un momento difícil. Ahora vienen momentos bien complicados".
En estos momentos, la animadora se encuentra esperando saber que pasará con su futuro y proyectos en TVN: "ahora a la espera de lo que pueda venir del canal (TVN), de nuevos proyectos. La televisión va cambiar, pero va a cambiar para bien, se va adaptar a nuevos contenidos".
Imperdibles
Lo último
hace 11 min
hace 14 min
hace 32 min
hace 34 min
hace 5 min
La periodista lanzó Descifrar la Naturaleza, en que se sumerge en las vidas de naturalistas chilenos, y habla del libro y de uno de los “grandes peligros de nuestra fauna”, según califica.
Bárbara Tupper, de Ladera Sur: “El boom de la naturaleza en las redes me parece valioso; al mismo tiempo, me da un poco de miedo”
Lo más leído
2.
3.
4.

















