Madre de Karen Doggenweiler necesita donadores de sangre con urgencia

08.01.20 KAREN DOGGENWEILER
ANIMADORA BUENOS DIAS A TODOS, FESTIVAL DE OLMUE.

FOTOS: LUIS FELIPE QUINTANA S.
08.01.20 KAREN DOGGENWEILER ANIMADORA BUENOS DIAS A TODOS, FESTIVAL DE OLMUE. FOTOS: LUIS FELIPE QUINTANA S.

La animadora de "El juego de Chile" comunicó la información en redes sociales y pidió dadores voluntarios.

La reconocida animadora del "Juego de Chile" de TVN, Karen Doggenweiler, ha tenido un año muy complicado en cuanto a lo familiar. Su madre ha sufrido diferentes problemas de salud que han tenido a Karen muy preocupada.

En el mes de junio, la madre de la animadora tuvo que ser hospitalizada luego de contagiarse de Covid-19 y presentar complicaciones. Tras eso se recuperó. Ahora, fue intervenida quirúrgicamente por un problema en su cadera, por lo que necesita donadores de sangre.

Por este motivo, Karen utilizó su Instagram para pedir donantes para su madre, Sylvia Lapuente, quien se encuentra hospitalizada ne la Clínica Las Condes.

Karen Doggenweiler: "necesitamos sangre de cualquier tipo"

En conversación con La Cuarta.com, Karen indicó que a su mamá "esta mejor hoy día. La operación fue complicada. Fue el martes pasado y perdió harta sangre. Esta creo es su cuarta operación de cadera, así que está bien desanimada, pero con la transfusión inmediatamente despierta y se siente mejor. Está con hartos dolores, pero esta gorda es súper fuerte. Acuérdate que en junio se contagió de covid. Ahí estuvo internada, pero salió y de esta va a salir también", comentó Karen.

"Necesitamos sangre de cualquier tipo. Creo que es para reponer lo que ella usó del banco de sangre de la clínica. Me pidieron once y gente que no conozco, tan cariñosa, y que no se como agradecerle, llegaron a  donar sangre. Estoy tan agradecida porque la gente lo ha compartido en redes sociales, manda saludos. Este es nuestro pueblo lindo, nuestros compatriotas que nunca fallan. Así que imagínate lo agradecida que puedo estar", finalizó la animadora de El Juego de Chile.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA