Karen Doggenweiler reveló la primera vez que fumó marihuana

La animadora reveló que fue en un baño junto al equipo de Buenos Días a Todos.

En medio de esta pandemia, la animadora Karen Doggenweiler fue una de las invitadas estelares en el programa de Canal 13 Los 5 Mandamientos.

En este contexto, llegó a tal nivel de confianza con Martín Cárcamo que incluso terminó confesando el momento en que fumó por primera vez marihuana.

"Entramos en un baño, Julián súper generoso porque él siempre invitaba a todo el mundo a almuerzo y todo, y entró Jordi (Castell). Era chico el baño del local que nos invitó Julián. Yo me senté en el estanque. Lo prendió Julián y costó que lo hiciera correr", partió relatando Doggenweiler.

Como sus compañeros de hazañas eran más expertos en el tema, le comenzaron a dar sugerencias para fumar.

"No sentí nada"

"Me empezaron a dar las indicaciones de mojarme los labios. De repente me lo pasaron y yo aspiré un poco, lo probé y, según yo, no me pasó nada. No sentí nada", agregó Karen.

Finalmente, la animadora no se sintió de una forma especial luego de fumar por primera vez, las fotos que Jordi capturó en el momento evidenciaron su estado.

"No sentí nada. Encuentro que no me pasó nada pero después Jordi sacó fotos y yo en todas las fotos salía así (gesto de párpados caídos) Yo creo que igual me pegó. Viví una experiencia que no había vivido nunca", cerró.

COMPARTIR NOTA