Karina Álvarez reflexionó tras su debut en Contigo en Directo: “Le agradezco al canal que esté poniendo mujeres en primera línea…”

La periodista de CHV hizo un repaso sobre su primer día al mando de “Contigo en Directo” tras la salida de Humberto Sichel.

La periodista Karina Álvarez debutó este lunes como la animadora oficial de Contigo en Directo en CHV, luego de que Humberto Sichel dejara el programa para conducir el noticiero de la tarde junto a Patricia Venegas.

La comunicadora conversó con Página 7 sobre su experiencia al mando del programa informativo que ya conocía, debido a que meses atrás trabajó con el equipo reemplazando al “Toti” Sichel, agradeciendo la nueva oportunidad en la pantalla.

“Me lo tomo con harta responsabilidad, pero también con mucha alegría de poder encabezar un proyecto que lo busca es entregar información sobre actualidad de forma amena”, detalló Álvarez.

“Es gente con quien me siento en confianza. Hoy, cuando terminó el programa, me regalaron un ramo de flores, súper amorosos. Ellos han tenido solo gestos de cariño conmigo y eso hace que mi entrada al programa sea relajada, entretenida y en un ambiente de afecto, que es muy importante para hacer un buen trabajo”, afirmó asegurando que buscará aportar un carisma distinto en la animación.

“Le agradezco al canal que esté poniendo mujeres en primera línea… Cuando nosotros hablamos en la conmemoración del 8M sobre la necesidad de igualdad, del acceso a las mismas oportunidades que tienen los hombres; no nos referimos al paso de hacer la pega menor, sino que de ocupar los cargos de la primera línea”, aseguró Karina Álvarez.

“Me parece que esta es una tremenda oportunidad, porque se trata de este tipo de cargos y, en este caso, el canal decidió que lo ocupe yo. Ojalá que lleguen más mujeres, es una oportunidad de demostrar que nosotras somos tan o más capaces que los hombres”, añadió destacando el trabajo de animadoras como Emilia Daiber y Millaray Viera, agradeciendo además el cariño del público.

COMPARTIR NOTA