Karla con K de "MasterChef" hace mascarillas para regalar

La ex participante del estelar de Canal 13 lleva más de seis años fuera de la televisión.

Hace ya seis años, Karla con K fue una de las ex participante de "Masterchef" en Canal 13 en su primera temporada. La joven se ganó el cariño del público por su simpatía en el programa.

Tras su salida del estelar de cocina, Karla se dedicó la escritura en Wattpad, una plataforma donde subió sus novelas "Amada Diosa: querida, deseada y amada" y "Encuentros lejanos".

El presente de Karla con k

Hoy, Karla sigue cumpliendo sus sueños como escritora y novelista, aunque debido al coronavirus ha tenido algunos problemas que frenaron los planes profesionales que tenía:

"He estado lidiando con algunos problemas personales, en el verano vendí casi todo lo que tenía para viajar en abril… Y quedé de brazos cruzados por algo llamado Covid19, y sin mi computadora, así que no he podido escribir mucho", indicó en una entrevista con AR13.

A pesar de esto, ha ocupado la cuarentena para cocinarle a su familia y crear mascarillas, las cuales regala: "En el presente literal y concreto estoy haciendo mascarillas para regalar a familiares y a algunas personas que veo en la fila del súper y se las ofrezco".

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA