Karla Constant: "Lucho vuelve súper renovado"

La animadora se juntó con su amigote a comadrear en un restaurante. Se rieron con las anécdotas de Jara y ya piensan en su retorno al Mucho Gusto.

El regreso del "hijo pródigo" del Mucho Gusto cada vez está más cerca. Ya tuvo una reunión con su jefazo máximo y el pasado martes en la tarde se dio además el tiempo para una comilona con su amiga y compañera, Karla Constant.

Fue ahí donde el también cantante le contó de las mil vivencias que tuvo en este período de descanso. "Nos juntamos como amigos y el gran tema de ayer (martes) fue su regreso. Nos dimos el tiempo para planificar y conversar sobre su vuelta al Mucho Gusto", explica Karla a La Cuarta.

Y las flores para su amigo no se hicieron esperar, ya que según cuenta Karla "Lucho retorna completamente renovado. Estaba en un estado maravilloso, pleno, tranquilo y con muchas ganas de volver a su casa".

Su junta se dio en el marco de la amistad que ambos cultivan, pero también por los fuertes lazos laborales que formaron: "Uno no logra acostumbrarse a que no esté, porque es la cabeza del matinal, es el dueño de casa, con Jose formamos un trío súper potente".

- Ahora un cuarteto...

Sí, es algo nuevo. Cada una de las personas que participa en el programa, ya sean los cuatro animadores o toda la gente del panel, buscamos entregar lo mejor de una manera que sea potente y diversa.

- ¿Lista la bienvenida de Diana?

Tengo la sensación de que se va a dar muy bien. Ya somos tres que nos conocemos mucho y se integra la Diana. Nosotros tenemos la disposición de apoyar al que llega, eso es súper importante, uno entiende que es en beneficio del programa.

- ¿Cuartetos o duplas?

No sé cómo vamos a funcionar, cuando tienes buenos elementos puedes ponerlos en distintas áreas. Es algo muy bueno para nosotros y también una fórmula buena para el público porque siempre está viendo algo distinto.

COMPARTIR NOTA