Espectáculos

Karla Constant reveló llamados que hacía a su ex “al principio, cuando me separé”: dio consejo “a todas las que estén en un divorcio”

La animadora de realities se separó a fines del 2024 tras más de una década de relación.

Carla Constant contó por qué llamaba a su marido después de separarse.

Karla Constant se sinceró sobre su vida en general y, por supuesto, un tema de interés era su separación tras más de una década de relación con Andrés Vilaseca, padre de su hijo menor; y entregó un —no tan— inesperado detalle del proceso.

En entrevista con Javiera Quiroga para Más que titulares, la destacada animadora de realities se refirió a lo que su quiebre matrimonial. Anteriormente, ella había contado que la decisión la habían tomado en enero del 2024, y que el trámite se concretó en octubre del mismo año; aunque recién la noticia se hizo pública durante el 2025.

Karla Constant se separó a fines del 2024.

Ahora, en la conversación, la ex-Mucho gusto reveló que “hice unos trámites que antes nunca los hubiera hecho sola”, prefiriendo no ahondar en de qué se trataba. “Y fue fuerte, me pasaron muchas cosas entre medio, pero lo resolví yo sola”, expresó, a pesar de que al comienzo “lloré sola”, confesó.

“Antes yo no resolvía un montón de cosas, las delegaba, y ayer dije: “Karla, no puedes seguir delegando, así que toma esta cuestión y tú y resuélvela ya’. Y eso hice”, aunque precisó que “mi hermano menor me acompañó”, y destacó que “tengo la suerte de que siempre estoy bien acompañada”, tanto en la vida laboral como familiar.

Cuando llamaba a su ex

“Estoy aprendiendo en esta nueva etapa de mi vida a resolver las cosas que tengo que resolver sola”, contó. Sin embargo, el camino no se le hizo sencillo: “Yo no lo sabía hacer”, admitió sobre el ser resolutiva.

“O sea, igual, al principio, cuando me separé de Andrés, igual después lo llamaba y le decía ‘¿cómo hago esto? Se cortó la caldera’, admitió. “Ahí fue aprendiendo, entonces ahora llamo yo al señor de no sé qué, al electricista; y si no hay nadie de esa gente, llamo a mis hermanos”.

“Pero aprendí a arreglar cosas”, se autocelebró. “Nunca es tarde”.

Constant se separó hace ya más de un año.

“Así que a todas las que están en un proceso de divorcio, de separación: ¿da susto? Sí, ¿uno siente que se está tirando a una piscina sin agua? Sí. Y muchas se van a tirar el piquero y van a rebotar contra el cemento”, advirtió: “Pero les aseguro que, una vez que se paren, van a tomar las riendas de su vida y estará todo bien”, así que “apóyense y rodéense de gente buena, que las ayude en todo este proceso que muchas veces es muy difícil. Pero uno sale adelante”, aseguró.

“Tomar decisiones así da terror, miedo, pena y se re rompe el alma”, concluyó. “Pero cuando uno encuentra una verdad, y esta parada dese un lugar, y sabe que que va venir, pasa el tiempo y uno dice ‘qué bueno que lo hice’”.

Más sobre:TelevisiónKarla ConstantJaviera QuirogaSeparación

Lo último

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá