Karol Cariola y Camilla Vallejo se suman a la fiebre de GOT

Las diputadas se la jugaron un "cosplay" de la serie.

A días de que se estrene la última temporada de Game of Thrones  son muchos los fanáticos que se están organizando para ver el primer capítulo.

Las que ya tienen el panorama listo son las diputadas Karol Cariola y Camila Vallejo, quienes publicaron en su cuenta de Intagram un afiche en donde aparecen caracterizadas como dos personajes de la serie.

https://www.instagram.com/p/BwLAxrnjeJX/

"La idea de juntarnos a ver Game of Thrones con la Camila es porque nos gusta mucho, las dos hemos seguido la serie de forma rigurosa las temporadas anteriores, y ahora que viene la última estamos muy ansiosas de verla", comentó Karol Cariola.

La diputada también aseguró que están con todos los preparativos para el ansiado estreno, que podría estar marcado por el cosplay.

"Estamos armando un grupito para el domingo ver la serie, de hecho a la Camila se le ocurrió que podíamos disfrazarnos, ya que yo una vez ya me disfracé de Khaleesi. Creo que la reina de dragones es lejos el personaje más maravilloso de la serie, yo creo que a las dos nos representa un poco porque es una tremenda mujer, es potente, la lleva", dijo Cariola.

Además, las diputadas están organizando un particular concurso en Instagram que pone a prueba el conocimiento de los fanáticos.

"Empezamos a conversar sobre quien era el personaje más comunista, porque Game of Thrones es una serie de otros tiempos pero es bien parecido a lo que pasa hoy en la política y quisimos preguntar por redes sociales a la gente con qué personajes se identifican y cuál de todos es al que más identifican con las ideas que nosotras representamos".

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA