Karol Lucero sacó la voz tras su aparición en "Mucho Gusto"

"Algunos pensaban que me había ido por lo que pasó con el estallido social", fueron algunas de las palabras del ex locutor de radio Carolina.

Durante la mañana del martes el matinal de Mega "Mucho Gusto", tuvo como invitado Karol Lucero, quien en una conversación con sus ex compañeros del matinal, se sinceró y aclaró que "el próximo año tomará nuevos caminos".

El momento se desarrolló en una "cena" donde todos los panelistas estaban en una mesa compartiendo de sus experiencias junto a Karol.

Como era de esperar, el tema principal de esta junta fueron las diversas funas que le realizaron a través de redes sociales, lo que provocó su salida de la televisión y de la radio. Sin embargo, pese a lo ocurrido, el joven aclaró que ya se encuentra en nuevos proyectos.

Karol Lucero sacó la voz

Tras esto, el animador sacó la voz y habló sobre la despedida que tuvo en vivo con sus ex compañeros.

"Si bien irme es una decisión que yo había tomado en mayo, mucha gente ignoraba que yo no seguía en 2020. Algunos pensaban que me había ido por lo que pasó con el estallido social… sentí el cariño de un equipo con el que estuve 5 años", comentó Karol Lucero a LUN.

Sin embargo, confidenció que ese día no fue la única despedida que tuvo pues también fue a decir adiós a radio Carolina, donde trabajó más de una década "Tengo ganas de tener nuevos proyectos, cumplir nuevas metas. La radio y la TV siempre fueron una meta laboral, pero que ya había cumplido. Hoy tengo otras por cumplir".

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA