Kathy Contreras reconoce el cambio que vive su cuerpo a un año de convertirse en madre

La modelo contó en redes sociales cómo ha sido para ella volver a tener un ciclo menstrual después de más de un año.

La participante de Calle 7 ha ido mostrando en redes sociales esta nueva etapa en su vida, y la de su familia la que está compuesta por su pareja y su hija.

Recientemente, Kathy Contreras comentó sobre el cambio que trajo en su cuerpo y organismo el convertirse en madre, revelando cómo ha sido este proceso para ella.

A través de redes sociales, la bailarina publicó unas fotografías junto a su hija, revelándole a sus 442 mil seguidores en Instagram, cómo fue volver a tener el ciclo menstrual a más de un año.

“Estoy volviendo a retomar la conciencia de ciclar después de 1 año y 9 meses entre gestación y maternidad”, indicó Kathy Contreras.

Luego les preguntó a las mujeres que la siguen “tienen conciencia de sus 4 fases queridas mujeres? Hay alguna fase que les cueste más sobrellevar? A mi la pre-menstruación”, expresó la ex participante de Calle 7.

“PD: Tome conciencia hoy de que buscaba inconscientemente sentirme como luna llena todo el tiempo (luna de la madre). Pero que realmente estaba menguando todo el rato (luna de la hechicera, sombra, ojo! No es mala, solo te muestra cosas que a veces no quieres hacerte cargo)”, añadió la modelo.

Para finalizar, aseguró que “no había tomado conciencia de que puedo cuidar a mi hija fuera de mi vientre, honrando todas mis fases. Me siento más liviana”.

COMPARTIR NOTA