Kathy Salosny sale de pantalla tras detención por conducir en estado de ebriedad

La animadora no estará a cargo este jueves y viernes de la conducción del late "No Culpes a la Noche".

Siguen las repercusiones tras lo ocurrido durante la noche de este miércoles con Kathy Salosny, quien fue detendida por Carabineros luego de ser sorprendida manejando con 1,17 gramos de alcohol en el cuerpo, en  la comuna de Ñuñoa.

De hecho, rápidamente desde TVN emitieron un comunicado para referirse a lo sucedido. "La situación reviste gravedad y, aunque apoya humanamente a Kathy Salosny, espera que enfrente lo que corresponde mientras se desarrollan los pasos procesales pertinentes", comentaron en una declaración oficial.

Sin embargo, tras el revuelo mediático el canal tomó cartas en el asunto y sacará de pantalla a la animadora, quien este jueves y viernes no conducirá el late "No Culpes a la Noche", según informó El Dínamo.

Reemplazo

Si bien por ahora no se sabe si la decisión se mantendrá sólo por esta semana, se confirmó que por el momento el espacio nocturno de TVN estará a cargo de Ignacio Gutiérrez.

Cabe recordar que tras su detención, Kathy Salosny quedó en libertad y a la espera de ser citada a la Fiscalía Local de Ñuñoa.

COMPARTIR NOTA