"No te puedo contestar eso...": la consulta de Kathy Salosny sobre Jean Philippe que descolocó a Pamela Díaz

La animadora le realizó una pregunta sin anestesia a "La Fiera" en el debut de "Mochileros".

Durante la noche del sábado, TVN estrenó el primer capítulo de "Mochileros", espacio que tiene en la conducción a Pamela Díaz.

Y en este episodio, el invitado fue Luis Jara con quien recorrió algunos sectores del litoral central. Incluso, el cantante mostró algunos lugares que marcaron su infancia.

Sin embargo, una situación que estuvo lejos de pasar desapercibida ocurrió cuando pasaron a saludar a Tunquén a Kathy Salosny, amiga de Lucho, quien tienen restorán en la zona.

En medio de la conversación, la ex animadora del "Mucho Gusto" aprovechó la instancia para consultarle por su relación amorosa a "La Fiera". "¿Y tú sigues con él?", le preguntó sin filtro. La Pame, tras cartón, se vio incómoda y sólo esbozó una sonrisa. Luego, salió jugando en su estilo.

La respuesta de Pamela Díaz

"No sé qué decir, no sé cuando va a salir esta hue… No te puedo contestar eso", juguseó. Por lo mismo, simuló al aire dos respuestas: una como si continuaran juntos y otra como hubieran terminado.

"Estamos muy felices. Es más, estamos pensando en comprarnos una casita acá al lado (de Tunquén), estamos súper proyectados. Hasta me gustaría casarme", lanzó de entrada. Después reveló que la relación se había ido a la punta del cerro.

De todas formas, la situación pasó a ser más que una anécdota, pues si bien el día que se grabó el programa en Farandulandia sonaba el rumor de un supuesto quiebre entre ambos, actualmente todavía siguen juntos.

COMPARTIR NOTA