Katty Kowaleczko ingresa a Pobre Novio: cuál será su personaje y cómo lucirá

Katty Kowaleczko y Pobre Novio.

La actriz lleva un tiempo alejada de las teleseries tras su paso por Verdades Ocultas, pero ello quedaría atrás. Su papel no dejará indiferente a Arturo (Héctor Noguera).

Un fuerte golpe vivió recientemente la trama de Pobre novio (Mega).

Francisca (Montserrat Ballarín) decidió terminar su relación con Santiago (Etienne Bibenrieth) en vista de que su pololeo “a escondidas” no resultaba, ya que él se encuentra en su matrimonio concertado por la rifa con Alicia (Luz Valdivieso).

Sin embargo, eso no sería todo, ya que prontamente llegará un nuevo personaje para remecer más esta historia, según consignó Fotech. Se trata de una actriz que lleva un tiempo alejada de los melodramas tras su papel en Verdades Ocultas.

Es Katty Kowaleczko, quien dará vida a Stella, quien es madre de Francisca y exesposa de Arturo (Héctor Noguera).

Por supuesto, su papel debiese generar más de un problema a “Fran”, su hija, pero sobre todo a Vilma (Carolina Arregui), quien se ha acercado cada vez más a Arturo luego de su separación con con César (Claudio Arredondo).

Y es que Vilma y Arturo se convirtieron en socios para instalar una pastelería, consolidando la buena relación que tienen. Además, ella lo ha acompañado en el proceso de su enfermedad.

El personaje de Kowaleczko ha pasado una larga temporada fuera del país tras separarse del papel que
encarna Noguera. Así que su llegaba no dejará indiferente a esta historia.

Así luciría su personaje

Katty Kowaleczko en su nuevo papel. FOTO: Fotech.

COMPARTIR NOTA