"Recibía coronas de flores": Katty Kowaleczko y el acoso de su ex

"Anduvo 6 meses con el arma en el bolsillo", fueron algunas de las duras palabras de la actriz.

En un nuevo capítulo del estelar de Canal 13, Sigamos de Largo, estuvo como invitada la actriz Katty Kowaleczko. La actriz impactó a todos tras revelar el complejo momento que atravesó debido a la violencia de género.

Todo partió cuando Katty contrajo por primera vez matrimonio a los 17 años, con el fin de salir de casa y ser independiente.

El terrible acoso a Katty Kowaleczko

Sin embargo, nunca pensó que esto se volvería algo tormentoso, sobre todo cuando decidió separarse.

Fue en ese momento cuando la actriz  comenzó a sufrir acosos, tanto así, que incluso la perseguía a diario.

"Yo me acuerdo de que se me vino el mundo abajo porque igual era un proyecto de vida. Y pregunté mil veces si la esquizofrenia se podía curar, si se podía tratar, y la doctora en ese tiempo fue tajante, rajatabla, '¡No!'", partió diciendo.

Además, la intérprete agregó que fue fundamental el apoyo de sus padres, quienes le prestaron ayuda desde el primer momento "anduvo 6 meses con el arma en el bolsillo".

"Mira, todos los días me llegaban cartas. Al medio día me decía: hoy día saliste a tal hora, efectivo. Vistiendo tal y tal ropa, efectivo. Tomaste tal micro, efectivo, y después en la noche me llegaba lo que había hecho en la tarde", explicó.

Finalmente, Katty aseveró que todo concluyó cuando un hombre se le acercó a la tienda de su madre y le explicó que él era quien la seguía y que, tras un mes, decidió dejar de seguir las órdenes de la persona que lo contrató para ese trabajo, según recogió Canal 13.

"Yo pensé que era él. Yo me imaginé esta planificación. Nos llegaban con mi mamá corona de flores de muerto a la casa".

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA