Kel Calderón barrió con Viviana Nunes por hablar mal de su mami

No vamos a descubrir ahora que Raquel Argandoña y Viviana Nunes no se pueden ver ni en pintura. Las mujeres se tienen broncas guardadas desde la década del ochenta, la que incluyen supuestos triángulos amorosos y atados por trabajos en la televisión.

La teleserie sumó un nuevo episodio esta semana cuando Viviana fue invitada a "Sigamos de largo" de Canal 13 y le pidieron que definiera en una palabra a la Raca.

"En una palabra diría yo perseverancia. Un mujer bastante perseverante tanto en lo profesional y personal. Perseverante en su estilo, ha pasado tantas cosas, ha corrido tanta agua bajo el puente (...) pero ha sido perseverante en demostrar una falsa sincerdidad, porque es la mujer más mentirosa que conozco en el mundo", aseguró.

LA RESPUESTAS

Obvio que la respuesta no se hizo esperar y desde el clan Argandoña, Raquelita preparó el misil en contra de la enemiga de su mami.

"Es heavy cuando te saben cosas, entonces la Viviana tiene un tejado de vidrio muy delgado y mi mamá es seca para saber cosas de todo el mundo. Mi mamá puede ser poco amorosa o quizás no le cae bien a todo el mundo, pero de mentirosa si que no tiene nada, entonces la acusación se cae por si sola. Mi mamá sabe que en el 90% de los problemas que se mete es por ser honesta", sentenció Raquel Calderón.

COMPARTIR NOTA