Espectáculos

Kel Calderón impacta en redes sociales con artístico desnudo

La reconocida abogada e influencer compartió la imagen que acompañó con una sentida reflexión sobre su complejo 2020.

Kel Calderon

La reconocida abogada, modelo e influencer, Kel Calderón, se ha convertido en una de las mujeres chilenas más populares en redes sociales, llegando a sumar 1.6 millones de seguidores sólo en Instagram.

Es en esta red social donde Kel la rompe entre sus seguidores con diferentes postales y mensajes, los cuales siempre dejan algo que hablar.

De tal manera lo hizo ahora, donde compartió una artística imagen donde aparece desnuda entre una peculiar naturaleza y ella se puede ver dentro de una burbuja.

"Este 2020 me enseñó que ser vulnerable, no me hace débil. A veces, aflorar sentimientos que parecían congelados, romper la burbuja que habitamos, es absolutamente necesario para poder desarrollarnos como personas completas. Esta es una de las cosas que aprendí esta cuarentena y lo más importante; no estar bien, también está bien, eso es símbolo de fuerza ?", fue el mensaje que escribió bajo la postal.

Revisa la imagen de Kel Calderón

Más sobre:fotografíaInstagramKel Calderón

Lo último

hace 0 min
El DT de la selección chilena armó la lista y destacó la ausencia de uno de los referentes, quien se negó a jugar por el equipo de todos.
Deportes

Le dijo que no a La Roja: revelan que jugador rechazó el llamado de Córdova para partidos amistosos

hace 49 min
Un grupo de sujetos, que portaban armas blancas, ingresaron a la vivienda y atacaron a la pareja.
Chile

Mujer de 65 años fue asesinada por encapuchados que ingresaron a su domicilio en Coronel: su pareja de 72 años resultó con heridas graves

11:04
La actriz contó detalles sobre el conflicto que vivió con su colega.
Espectáculos

Paty Cofré se sinceró y reveló tenso episodio que vivió con Ernesto Belloni: “Me manda un charchazo”

09:44
Fanático del básquetbol desde niño, influenciado especialmente por lo que ocurría en su ciudad natal, Valdivia, donde el juego se respira con un pulso febril, Diego Sáez dedicó años a la narración de la Dimayor y campeonatos sudamericanos, quizás a la espera de una oportunidad como esta: hoy es parte del equipo de TNT Sports y HBO Max que lleva la NBA, la mejor liga del mundo, a la casa de los chilenos. Aquí, el periodista cuenta con entusiasmo cómo es narrar a los mejores, compartir con tipos como Carlos Delfino, oro olímpico en Atenas, y explica por qué OKC tiene todas las de ganar el anillo.
Deportes

Diego Sáez, garganta de la NBA en Chile, anticipa las finales: “El campeón será nuevamente Oklahoma”

09:35
La conductora del bus quedó en calidad de imputada.
Chile

Fatal accidente en Estación Central: Adulta mayor falleció tras ser atropellada por bus RED

08:43
En un principio, se pensó en la teoría del robo. Sin embargo, el estado en el que fue encontrado el cuerpo dio luces de las primeras sospechas.
Mundo

Vuelco en caso de profesora calcinada al interior de su casa: detienen a su hijo mayor y se revelan pruebas clave