"Kenita Bo": "Esto es el principio de muchas revelaciones"

El tiempo le dio la razón a la numeróloga, quien predijo que este año se revelaría la posible existencia de vida extraterrestre. Afírmese: la NASA detectó, por primera vez, una señal de radio desde Ganímedes, una de las lunas que orbitan alrededor de Júpiter. "Ahora la introspección es fundamental para estar preparados para todo lo que se viene", explicó.

A la hora de vaticinar el futuro, la gran mayoría se declara escéptica, pero cuando las predicciones comienzan a volverse realidad, la cosa cambia. Y no, no tiene que ver con que el Mati Fernández se lesionó otra vez. Así, la primera en acertar en lo que va del 2021 es María Eugenia Larraín, pues advirtió que este año habría revelaciones extraterrestres.

¿Y qué ondi? Aquello estaría a la vuelta de la esquina, luego de que Donald Trump firmara el proyecto de ley de alivio y financiamiento gubernamental por coronavirus, lo que obliga a las agencias de inteligencia de EE.UU. a informar lo que saben sobre los ovnis, todo en menos de 180 días.

Pero la última noticia que desató la euforia colectiva es la primera señal de radio desde Ganímedes, una de las lunas de Júpiter, que la NASA habría detectado y que, en simples palabras, le da la razón a la numeróloga de 47 primaveras.

"Este es un año de grandes cambios, se le llama 'el cambio y la transformación', por lo que habrá algunos profundos como sociedad, como personas, cambios de paradigmas y nos vamos a enterar de verdades que por mucho tiempo estuvieron ocultas", indicó "Kenita Bo".

Y agregó: "Nos vamos a ir liberando, porque esta es la era del despertar, por lo tanto, la verdad nos libera, de eso se trata la energía de estos tiempos".

- Al ver la noticia de la NASA saliste al baile, pero varios no te creían... Cada uno puede tener sus opiniones, pero simplemente hay que mirar los hechos que sí avalan la numerología. Estoy contenta, porque siento que esto va a seguir ocurriendo, es el principio de muchas revelaciones y de todo tipo, no sólo de vida extraterrestre.

- ¿Qué tan potente es este cambio? Se vienen nuevas tecnologías, se toma conciencia de la vida en otros lugares y se toman más contactos con esos seres. Van a haber muchos cambios en relación a cómo los seres humanos nos relacionamos con el dinero, con nuestros trabajos, a elevar nuestras energías y, de alguna forma, vivir la vida desde otro lugar, con más unión, esto es a largo plazo.

- ¿Qué va a pasar con aquello? Vamos a despertar, la verdad nos liberará, este es el comienzo de muchas verdades que van a traer liberación para todos nosotros. Es algo súper grande, de hecho, para los mayas comienza la era de oro, pero para eso tiene que haber grandes cambios profundos y caerse las estructuras antiguas. De eso se trató gran parte del 2020 y va a seguir ocurriendo.

- ¿Y la pandemia? Es parte del plan, por eso es que todo es necesario para este despertar del ser humano y nos va a liberar. Todo tiene su momento, desde ese punto de vista es todo perfecto. Uno tiene ansiedad porque llegue todo pronto, pero las cosas ocurren por algo y en el momento perfecto.

- ¿Qué le aconsejas a la gente? En estos momentos es muy importante mirarnos, la introspección es fundamental para estar mucho más preparados para todo lo que se viene. Tomar conciencia de nuestros dolores, nuestras carencias, nuestros traumas, de todo lo que no hemos resuelto

- ¡Todo un proceso! La invitación es a mirarse hacia adentro y adaptarse, ser flexible con los cambios favorables que se vengan. Hay personas que les cuesta enfrentarse a los cambios y arriesgarse, entonces este es el minuto para sanar su interior y arriesgarse a un futuro mejor, salir de la comodidad y lo conocido.

- ¿Algo más? Esta también es la era de empoderarnos. Tenemos que reconocer el maravilloso ser que es cada uno de nosotros, todos somos seres hechos a la imagen y semejanza del creador y muchas de las cosas que hemos vivido como humanidad han provocado perder nuestro poder.

Colo Colo

Si hay algo que ha tenido con la guata apretada a los chilenos es el fútbol. Y no sólo por la Roja y el abandono de Reinaldo Rueda. ¿Entonces? Simple: el Cacique y sus malos resultados, que lo tiene al borde de la "B". Pero para que se vaya relajando un poco, según María Eugenia, el equipo está fuera de riesgo.

"Le tengo fe a Colo Colo, creo que no va a descender y seguirá jugando en Primera. En la medida en que en ellos se vayan asentando a la nueva energía de este año, asegurará la permanencia", confirmó la modelo, quien cree que el clásico del finde les dará el empujón definitivo.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA