Kenita Larraín reveló incómodo detalle de su relación con Luis Miguel: “No sabía qué hacer”

Kenita Larraín contó cuando fingió en una cita con Luis Miguel.
Kenita Larraín contó cuando fingió en una cita con Luis Miguel.

La modelo desclasificó una curiosa anécdota con el “Sol de México”.

Recientemente Kenita Larraín fue invitada al programa que ahora conduce Julio César Rodríguez, Podemos hablar, donde la figura de la farándula nacional reveló un detalle del romance que tuvo con Luis Miguel. En el capítulo también estuvieron invitados Willy Sabor, Daniella Campos y el intérprete de Ruperto, Cristán Henríquez, quienes escucharon atentos la historia de María Eugenia con el cantante mexicano.

El animador preguntó quién de los presentes se ha visto obligado a fingir durante algún momento con su pareja, momento en que la tarotista se ofreció para contar su experiencia. Según relató, en algún momento en la invitó de viaje en su yate, donde recorrieron distintas islas, y en una de ellas le tenía preparado una lujosa cena con langostas, aunque no contaba con detalle de que la modelo es vegetariana.

“Él por ser lindo conmigo me sirve mucha langosta, y yo no sabía qué hacer. Era cómo trágame tierra ¿qué hago? Además, yo soy vegetariana entonces tengo temas, y la verdad es que me comí la langosta obligada, por no decir que no me gustaba”, contó Kenita.

Para más incomodidad, él constantemente le preguntaba: “¿cómo está?, ¿está delicioso?, ¿cierto?”, y ella solo atinaba a decirle que efectivamente era una gran langosta.

Lee más en La Cuarta

-“Se nos partió el corazón…”: la triste pérdida que enluta a Priscilla Vargas

-Tras “funarlo”, Camilísima y Sebastián Ramírez fueron captados juntos nuevamente

-¡La edad no le afecta! Chuck Norris sorprende por su físico en video de celebración de sus 84 años

COMPARTIR NOTA