"No puedo salir al jardín": el drama de Kenita Larraín por vecino armado

Según contó la modelo, su gato murió tras ser impactado por uno de los disparos.

La modelo y figura televisiva, Kenita Larraín, conversó esta mañana en el matinal Hola Chile sobre la ley de tenencia de armas en nuestro país.

En pantalla, la modelo confesó el verdadero drama que vive en su vecindario debido a un vecino que maneja un arma de aire comprimido (arma impulsada por aire en vez de la clásica reacción química de la pólvora).

"Lo pasamos pésimo. Un vecino mío dispara con armas de aire comprimido, se supone que tiene unos blancos. Dispara en su jardín, que colinda con mi jardín", indicó Larraín, muy preocupada por la situación.

"Cualquiera maneja las armas, la niñita de al lado maneja las armas, tenemos hasta videos. Se las pasa al hermano de 18 años, el papá pasa por al lado como si nada. Tiran balas al aire", agregó, sobre el particular comportamiento de sus vecinos.

Mató a su gato

"Al parecer le hizo puntería al gato de mi hija y lo mató. Al parecer hay un vacío legal porque nadie hace nada", agregó la modelo.

Si bien reconoció que ha tenido ganas de increparlo, Kenita se mostró resignada.

"Le fueron a pedir de forma voluntaria, el vecino se negó y aún tiene el arma en su poder. Yo no puedo salir al jardín con mi hija. Si disparan al aire y si esas balas van al aire, quizás nunca va a pasar nada. ¿Pero si pasa?", finalizó.

COMPARTIR NOTA