Kenita Larraín furia con rumor de encuentro cercano con Pelé

Durante las últimas horas surgió el rumor sobre un supuesto encuentro entre la modelo y uno de los mejores futbolistas de la historia.

Durante las últimas semanas, la biografía no autorizada de Kenita Larraín "Rubia de los Ojos Celestes" destapó varios pasajes y cahuines de su vida privada, como su desconocido romance con Felipe Camiroaga y detalles inéditos de su bullado quiebre con Iván Zamorano.

Sin embargo, este lunes surgió un nuevo cahuín amoroso que vincula a la modelo con un reconocido ex futbolista brasileño. De acuerdo a la información entregada por "Intrusos", la numeróloga habría tenido un encuentro cercano con Edson Arantes do Nascimento, más conocido como Pelé.

Según comentaron en el espacio farandulero de La Red, Kenita y "O Rey" coincidieron en un viaje flash que realizó uno de los mejores futbolistas de la historia a Chile el año 2008, cuando la blonda pituteaba como modelo en el Hotel Hyatt.

"Yo lo que sé es que María Eugenia Larraín conoció al señor Pelé en el Hotel Hyatt. No me pregunten si eso prosperó o no prosperó. Yo sé que María Eugenia tiene mucho para contarnos", filtró Claudia Schmitd en el programa.

Desmentido

Sin embargo, horas más tarde fue la misma María Eugenia Larraín quien, al enterarse del cahuín, aclaró la situación a través de sus redes sociales.

https://twitter.com/kenitabo/status/1051942801741676545

"Qué lástima @cschmitd que me ha costado tantos años poder exteriorizar momentos dolorosos que viví en el pasado y justo cuando lo hago… Personas como usted tratan de denigrarme con mentiras y calumnias… Te aclaro Claudia, JAMAS he visto en persona a Pelé… @intrusoslared", escribió en su cuenta de Twitter.

Y sobre la misma, la ingeniera comercial agregó que "a pesar de ésto, sigo confiando en que sí hay mujeres que apoyan a sus pares en su proceso de sanación… @intrusoslared @cschmitd".

https://twitter.com/kenitabo/status/1051943193766445056

COMPARTIR NOTA