Espectáculos

Kenita se la juega con taller de numerología: "Es un taller de autoconocimiento"

La numeróloga comienza este sábado con su taller y entregó a La Cuarta detalles de lo que será esta novedosa experiencia.

Kenita (1)

Uno de los rubros que harta fuerza a tomado el último tiempo debido a los acontecimientos sociales y naturales ha sido la numerología.

En chilito no nos hemos quedado chico y tenemos una gran camada de profesionales que estudian los números y sus efectos en la sociedad, una de ellas es la reconocida Kenita Larraín.

La también modelo ha ganado mucho terreno en este rubro destacándose con sus predicciones que hoy quiere compartir con todos a través de su taller de numerología, "El camino de tus números".

-¿Cómo nació esta idea?

Esta idea nace en plena pandemia, donde una vez más mi desafío fue reinventarme, así que bueno, empecé a aprender el manejo de Zoom, armé en mi casa una especie de sala de clases con pizarrón y con todo lo que se necesita para dar clases. Y la verdad es que este taller yo lo tenía en la mente pero no lo había concretado y la verdad es que la pandemia de alguna forma me obligó a pensar en "bueno, a que me puedo dedicar ahora". He estudiado tantos años que esto sería como un bendición transmitir todo lo que he aprendido. Es un taller de autoconocimiento.

-¿Te sientes preparada para dar clases?

Sí, me siento preparada porque, primero, lo hago con el corazón, segundo, son muchos años de estudio, de lectura, de tomar diplomados, talleres y también la experiencia de poder haber ayudado en todo este camino durante tantos años mucha veces en cesiones particulares a las personas, ayudar a mirarse, a conocerse a tomar conciencia de lo que tienen que cambiar.

-¿Podrías llegar a fundar una escuela?

No descarto en un futuro llegar a formar una escuela donde se trabaje el inconsciente de las personas, porque muchas veces tenemos un sueño a nivel consciente y decimos "mi sueño es tal cosa..." pero no sabemos.

-¿Que esperas transmitir a través del taller?

Quiero transmitir que todos podemos cambiar y que el primer paso para hacerlo en nuestro favor, para ser más felices, para tener más salud, para tener más armonía en nuestras vidas, más abundancia, más amor, el primer paso es visualizar el problema, de esa forma poderlo identificar para cambiarlo.

El taller de Kenita será vía Zoom y comienza este sábado 9 de enero a las 10:30 horas, taller que tendrá la duración de un mes compuesto de cuatro clases. Para más información contáctese al número +569 4985 5258.

Más sobre:CursosKenita LarraínNumerología

Lo último

hace 1 min
Su objetivo es darle una mejor vida a sus padres, por eso optó por el reto de tomar todas sus petacas e irse a la capital. Uno de los grandes ganadores del Copihue de Oro contó parte de su historia.
Espectáculos

“Es horrible”: Danilo 21 contó el duro momento que vive su madre y cómo esto lo motivó a venirse a vivir a Santiago

hace 6 min
Extranjero abrió la temporada de críticas sobre la manera en que se festeja en el país.
Chile

“La he pasado con familias chilenas”: venezolano menciona 3 cosas que no entiende de la Navidad en Chile y saca ronchas

hace 7 min
El exdelantero estuvo cerca de firmar en los albos y en la UC, pero le dio prioridad al salario.
Deportes

La figura del fútbol chileno que prefirió Santiago Morning a Colo Colo: “A mí me interesaba donde más plata había”

hace 10 min
“Lo tengo listo hace tres meses”, asegura la reportera de Mega sobre los preparativos.
Espectáculos

Cómo será el matrimonio de Darynka Marcic , qué famosillos irán y el inesperado choque de su luna de miel con conflicto Venezuela-EE.UU.

hace 27 min
“No entiendo por qué tanto odio hacia mi persona”, se preguntó la cantante.
Espectáculos

Karen Paola estalla tras recibir ácidas dardos en redes por decisión personal: comentarios involucran a Juan Pedro

hace 53 min
“Este cierre no borra la historia construida ni el impacto alcanzado”, juraron desde la estación.
Espectáculos

Fin a un era y ola de despidos: confirman cierre de otro canal chileno que estuvo más de 20 años al aire