"Me dejé la ca…": El descargo de Kika Silva tras cortarse el cabello

La ex reina del Festival de Viña del Mar tuvo un sincero descaro luego de mostrar su corte de pelo, con el que arruinó su chasquilla.

La modelo e influencer Kika Silva, a diario comparte contenido en sus redes sociales, sobre todo cuando hablamos de su vida cotidiana.

Sin embargo, ahora la joven sorprendió a sus fans al mostrarles su nuevo cambio de look.

En este contexto, la ex reina del Festival de Viña del Mar tuvo un sincero descaro luego de mostrar su corte de pelo, con el que arruinó su chasquilla.

"Me dejé la cag..."

Kika relató lo que le pasó por dárselas de estilista en Estados Unidos, país donde reside hace un tiempo.

"Oye, y aprovechando los minutos libres, les quiero contar que me de las di de bacán. Me corté el pelo, yo sola, hace un tiempo acá. Y me quedó bien la chasquilla, me quedó la raja", partió relatando.

"Me creció y me las di de nuevo de bacán, de cortarme el pelo sola, y me dejé la cag…Pero la ca…", agregó después, mostrando su nuevo accidentado look.

"Y ayer, en verdad, se veía bien porque el pelo estaba recién seco y peinado. Pero en mi día a día no soy de andar peinándome, sino que soy más mamarracha. De agarrarme el pelo y ya. Y tengo la ca…A esperar que crezca nomás", finalizó Silva, compartiendo algunos looks que debe llevar ahora producto de este accidente.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA