Kika Silva no sigue en Aquí se Baila: explicó la delicada razón de su retiro

Kika Silva envió un video.
Kika Silva envió un video.

La conductora de tele envió un video en que detalló los motivos a dos semanas de su arribo.

Kika Silva no va más. La conductora de tele anunció que se retira de Aquí se baila (Canal 13), tras haberse incorporado a mediados de mayo al estelar, es decir, sólo duró dos semanas.

Tras haber arrancado en la competición junto al bailarín Marlon Fuentes, finalmente prefirió dar un paso al costado producto de una delicada lesión.

Sucede que la modelo, quien se lució en el Festival de Viña con su vestido, se encuentra con una fractura en la costilla, la cual le impidió continuar con los ensayos, según consignó Página 7.

Se excusó

“Hola, mis compañeros, jurado, a todo el equipo”, partió diciendo a través de un video que mostraron en el programa, considerando que ella está viviendo en Estados Unidos mientras, en paralelo, lleva su naciente romance con Gonzalo Valenzuela. “Lamentablemente, tuve una fractura en la costilla, estoy en reposo, no pude seguir ensayando ni bailando”.

“Esto me pasó en el último capítulo, ese día no lo pensé y seguí bailando, pero ya con exámenes y doctores me dijeron que no podía seguir”, se excusó Kika.

Acto seguido, procedió a hacer una reflexión: “Siempre trato de ser positiva y pensar que todo pasó por algo, los extraño y los iré a ver cuando pueda”. Y añadió: “Ahora estoy haciendo reposo y les mando un beso gigante”.

Hechas esas palabras, el animador Sergio Lagos remató: “Recogemos el beso y esa sensación, lamentablemente se fracturó una costilla y no podrá continuar en competencia”.

LEE TAMBIÉN

- “Andas desesperada…”: el coqueto mensaje de Daniela Aránguiz al Chino Ríos que remeció las redes sociales

- “A mí me dijeron…”: revelan impactante cahuín sobre Mauricio Pinilla y Gissella Gallardo

COMPARTIR NOTA