Killua97 celebrará el lanzamiento de su disco “Sky’s the limit” en Matucana 100

Killua97.
Killua97.

El músico agrega un nuevo hito en su carrera con la presentación en vivo de su primer álbum.

Hablar de Killua97, es hablar de unos de los exponentes más disruptivos de la escena urbana nacional, el artista de líricas emocionales e introspectivas, y con una propuesta que se puede definir como un “trap alternativo”, saliéndose de los cánones.

Una prueba esto es la publicación de manera completa de “Sky’s the limit” y su recital para presentar esta placa este miércoles 27 de julio en Matucana 100 desde las 20:30 horas.

Un evento para todas las edades donde el cantante repasará todo este LP y sus grandes hits. Asimismo, habrán grandes invitados como Ceaese, DrefQuila, Vlntnab, Schuster, Poison Kid, entre otros. Además, abrirán Masquemusica y el penquista Diso.

Las entradas se pueden adquirir por sistema Ticketplus y con los siguientes precios, Preventa a $10.595, General a $15.893 y el Meet and greet a $26.488. Niños menores de seis años no pagan.

Cristian Díaz Iturra, mejor conocido como Killua97, también cuenta con 4 EPs No. 1 EP, No. 2 EP, Ballin EP, Lovesongs EP y una serie de sencillos.

“Sky’s the limit” ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA