El Kiwi y su gran gesto: presta ayuda a los abuelitos en medio de la cuarentena

El ex conductor de televisión fue sorprendido por las cámaras de un matinal mientras asistía a vecinos que lo necesitan.

Esta mañana, una de las principales sucursales bancarias de la comuna de La Florida se vio colapsada de personas que esperaban hacer algún trámite. El hecho fue cubierto por las cámaras de Meganoticias.

Sin embargo, los reportero del canal se encontraron nada más y anda menos que con Arturo Walden, más conocido como el Kiwi, quien se encontraba en la fila del banco en una noble misión.

El buen kiwi en tiempos de pandemia

Al ser consultado por su presencia, el Kiwi indicó que estaba acompañando a Graciela Alarcón, una vecina de la comuna de 80 años de edad que debía cobrar su pensión para poder comprar sus remedios, ya que hace dos meses no salía de su hogar.

El municipio puso a disposición de Graciela a una funcionaria pública para sus trámites. Sin embargo, necesitaban un chofer para las movilización: el Kiwi no lo pensó dos veces y se ofreció como voluntario.

"Yo vivo en La Florida, soy floridano, y me acerqué al departamento del adulto mayor a ofrecer mis servicios voluntarios para ayudar a la gente mayor", contó el ex rostro de tv.

Si ustedes desea realizar la misma labor que el Kiwi, puede acercarse al departamento del adulto mayor de La Florida o llamando a los teléfonos 22 505 47 88 y 22 505 4791.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA