Kramer calienta para Viña con otra "víctima" de la esfera política

21  de Febrero del 2018/VI„A DEL MAR 
El humorista chileno, Stefan Kramer se presenta en  la tercera  noche de la 59 versi—n del Festival de la Canci—n de Vi–a del Mar 2018.
FOTO:MARIO DAVILA HERNANDEZ/AGENCIAUNO
21 de Febrero del 2018/VI„A DEL MAR El humorista chileno, Stefan Kramer se presenta en la tercera noche de la 59 versi—n del Festival de la Canci—n de Vi–a del Mar 2018. FOTO:MARIO DAVILA HERNANDEZ/AGENCIAUNO

El comediante compartió un video en sus redes sociales en el cual apareció imitando a la Ministra Marcela Cubillos.

Un corto, pero entretenido video dejó a los cibernautas llorando de la risa luego de que Stefan Kramer compartiera un registro audiovisual a sus redes sociales(@StefanKramer) interpretando a la Ministra Marcela Cubillos, en el contexto de la segunda rendición de la Prueba de Selección Universitaria.

"She shushpende la Pesheu.#PSU2020 #PSU2019 #DEMRE", fue parte del mensaje que dejó el comediante.

La publicación se viralizó de inmediato y se llenó de comentarios, aunque las opiniones estuvieron bastante divididas, entendiendo que la situación afectó a gran cantidad de estudiantes en el país.

Cabe recordar que Kramer es uno de los humoristas confirmados para Viña 2020. El artista se presentará en la jornada inaugural (23 de febrero) junto al puertorriqueño Ricky Martín y al artista urbano Pedro Capó. ¿Será que su rutina estará basada en el humor político?

COMPARTIR NOTA