Stefan Kramer dejó sin palabras a Rodrigo Sepúlveda y José Antonio Neme: los sorprendió con imitación en vivo

El comediante se la jugó con una hilarante caracterización en un despacho de Mega.

Un hilarante momento se produjo durante la mañana de este sábado en plena jornada de elecciones, el cual tuvo como grandes protagonistas a Stefan Kramer, Rodrigo Sepúlveda y José Antonio Neme.

Todo surgió durante un despacho en vivo que le hicieron en Mega al "hombre de las mil" caras, quien se encuentra desempeñándose como concejal en el Colegio Alianza Francesa, en Vitacura.

Y como era de esperarse, el comediante no encontró nada mejor que, en pleno enlace, comenzar a imitar a "Sepu", a quien ya le sacó el rollo durante las últimas semanas a sus gestos y "muletillas".

"Perfecto, aquí estamos con todo. Te lo cedo. Me calienta. Me dolió, me duele. Está bien, está perfecto", bromeó de entrada el ganador del Festival de Viña del Mar.

Neme sorprendió a Kramer

Tras cartón, apareció en pantalla el animador del Mucho Gusto, a quien Kramer también lo imitó en su espacio de Instagram "Conociéndote".

"Tengo todo el derecho a estar enojado, porque uno no puede estar feliz todo el día, qué es lo que tiene que pasar. Qué es lo que tiene que suceder", dijo Neme, quien vaciló de vuelta a Stefan con sus propias frases.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA