¡Kudai suma segundo show en Club Chocolate por éxito de ventas! Conoce los precios y dónde comprar las entradas

Kudai vía Instagram
Kudai vía Instagram

La icónica banda agregó una nueva presentación en Chile y será un concierto para todos las edades.

Desde que Kudai estrenó su último disco “Revuelo”, que reversiona sus mayores hits, no han parado los éxitos. A solo días desde que se anunciara su regreso a los escenarios chilenos, el aclamado grupo agotó su primer show en el Club Chocolate (que incluye una fiesta posterior apodada “We Love 2000′s” y que mantiene el mood de la banda).

Pero, debido el avasallador éxito de ventas, es que la agrupación confirmó un nuevo concierto para el mismo sábado 14 de enero a las 18:00 horas, un show exclusivo lleno de sorpresas y que promete ser un viaje de emociones para todos los asistentes.

Cabe destacar además que, con el fin de abarcar a su universo completo de fanáticos, es que este nuevo concierto será apto para todas las edades (con ubicaciones diferenciadas para mayores y menores de edad).

Los precios de las entradas son: Preventa niños (menores 18 años) $20.000 (hasta agotar stock). Venta Niños (menores 18 años) - Día del evento $25.000. Venta Meet and Greet- Día del Evento en Puerta $50.000 (hasta agotar stock)-

La venta de entradas es a través del sistema Passline.

Segundo Show Kudai
Segundo Show Kudai

COMPARTIR NOTA