Kurt Carrera adelantó que Morandé ya terminó sus contratos y evalúa nueva temporada

22.05.2006 KURT CARRERA - HUMORISTA - COMICO - CAJARITO TUTU TUTU - ACTUANDO - PROGRAMA - TELEVISION - SANTIAGO - REGION METROPOLITANA - CHILE
22.05.2006 KURT CARRERA - HUMORISTA - COMICO - CAJARITO TUTU TUTU - ACTUANDO - PROGRAMA - TELEVISION - SANTIAGO - REGION METROPOLITANA - CHILE

"Nuestros contratos siempre han sido de 1 año. A mí todos los años me echan, para mí no es novedad, es normal para nosotros", detalló.

En medio de esta crisis sanitaria, Kurt Carrera adelantó que Morandé ya terminó sus contratos y evalúa nueva temporada.

Recordemos que debido al estallido social del 2019 y ahora con esta pandemia del Covid-19, varias personas perdieron su trabajo. Realidad a la que no se ha salvado los rostros del espectáculo.

Kurt reveló que en la productora "ya nos cortaron. Nuestros contratos siempre han sido de 1 año. A mí todos los años me echan, para mí no es novedad, es normal para nosotros", detalló Kurt a Página 7 .

Y detalló que "esto fue ahora en noviembre, no en diciembre. Nos avisaron con un mes de anticipación y se agradece, si me pagaron medio sueldo todo el año sin hacer nada, si me cortan un mes antes no hay problema".

"Ellos me informaron que sí seguía el próximo año, así que por lo menos me quedo tranquilo, pero como está la cosa… hasta la fecha no he firmado nada ni he hablado de mi incorporación el próximo año", añadió.

Aún así está esperanzado en que podrán hacerlo como corresponde, en 2021. Y cerró reflexionando: "Nadie se imaginaría que se transformaría en algo familiar (…), tengo la fe de que vamos a cerrar el año 20121 con todo el elenco y lo mejor posible".

Finalmente, dijo que en diciembre sabrán sin Morandé sigue o se quedó en los 20 años. "Hubiera sido más lindo tener un año como de fin para cerrar el ciclo.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA