Espectáculos

La aclaración de Bombo Fica tras filtración de millonaria oferta para estar en el Festival del Huaso de Olmué

Rumores apuntaron a que recibiría un pago de cerca de 100 millones para estar en El Patagual. Comediante aclaró dudas.

Hace un par de semanas, Bombo Fica reveló que recibió una irrisoria oferta para estar presente en la edición 2023 del Festival de Viña del Mar, la cual finalmente optó por rechazar.

Más tarde, se rumoreó de que el humorista no llegaba a la Quinta Vergara pero sí al Festival del Huaso de Olmué. Incluso, se habló de que le pagarían cerca de 100 millones para estar en El Patagual, harto más que los 40 que supuestamente le habría ofrecido para tirar sus chistes en la Ciudad Jardín, según La Hora.

Además, en el citado medio también se reveló que había pedido cerca de 200 millones a la organización del “Festival de festivales”. “No hay recursos para el artista chileno, solo hay recursos para traer artistas de afuera”, alegó en un principio el hombre detrás de la “MasterPlop”.

El desmentido de Bombo Fica

Sin embargo, fue el mismo comediante quien ahora salió al paso de las especulaciones de montos y cifras. Así lo reveló Hugo Valencia, periodista del Zona de Estrellas, quien conversó con Bombo Fica.

“Me gustaría hacer una aclaración que me llega directamente desde la fuente. Bombo Fica desmiente rotundamente que el monto solicitado para presentarse en el Festival del Huaso de Olmué sea de cien millones de pesos, dice que no es real”, reveló el comunicador.

Y en esa misma línea, agregó: “tiene toda la intención de volver al escenario del Patagual y me dice que la negociación se enmarca dentro de los presupuestos que regularmente se pagan para el Festival del Huaso de Olmué. De ahí que surgieron tantas dudas respecto a cómo TVN va a tener tanta plata para pagarle Olmué y no Viña”.

Más sobre:PolémicaFestival del Huaso de OlmuéFestival de Viña del MarBombo Fica

Lo último

hace 32 min
Exceso de regate: el día que Neymar conoció la magia de Jorge Valdivia
En 2010, el Santos recibió al Palmeiras, y el mediocampista chileno acababa de regresar al Verdao, y dio una demostración con su fútbol.
Deportes

Exceso de regate: el día que Neymar conoció la magia de Jorge Valdivia

21:48
Dueño de Sin Filtros se harta y golpea la mesa: “desenmascaró” a Feito y habló del misterioso rol “oculto” de Eyzaguirre
Gastón Calcagno rompió el silencio y salió a contar toda su verdad sobre el escándalo. Reveló desconocidos antecedentes.
Espectáculos

Dueño de Sin Filtros se harta y golpea la mesa: “desenmascaró” a Feito y habló del misterioso rol “oculto” de Eyzaguirre

19:33
Desmembrado e incendiándose: revelan detalles de terrorífico hallazgo de cadáver en Curacaví
Campesinos vieron un bulto envuelto en llamas. Al disiparse el fuego y el humo la policía constató lo peor.
Chile

Desmembrado e incendiándose: revelan detalles de terrorífico hallazgo de cadáver en Curacaví

19:23
Final Fantasy VII Revelation será el cierre de la trilogía: el remake llegará en 2027
Square Enix presentó oficialmente la tercera y última parte de su reinterpretación de Final Fantasy VII, incorporando la nave Highwind, nuevos personajes jugables y varias de las localizaciones más recordadas del clásico original.
Tendencias

Final Fantasy VII Revelation será el cierre de la trilogía: el remake llegará en 2027

19:06
Revelan supuesto “desencuentro” entre Tonka Tomicic y Yamila Reyna en “Volverías con tu ex? 2”
La animadora, al parecer, habría tenido un roce con quien se creía era participante del reality.
Espectáculos

Revelan supuesto “desencuentro” entre Tonka Tomicic y Yamila Reyna en “Volverías con tu ex? 2”

18:49
Los responsables de Bayonetta se harán cargo del videojuego de Las Tortugas Ninja: El Último Ronin
PlatinumGames asumió el desarrollo de la esperada adaptación del popular cómic y presentó un primer adelanto durante Summer Game Fest 2026.
Tendencias

Los responsables de Bayonetta se harán cargo del videojuego de Las Tortugas Ninja: El Último Ronin

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá