La antidieta de Carla Ballero: Se zampa tres completos al hilo

Autor: Carolina Ruiz

Ex chica Morandé está chata de quienes la pelan por ser flaca y juran que come puro aire. Asegura que come de todo y su cuerpo es puro músculo por obra y gracia de su genética.


Carla Ballero siempre ha sido flaquita y ahora está más fibrosa que nunca. Puro músculo. Así lo hizo notar en sus publicaciones en Instagram, donde fue alabada, pero también criticada por su menuda imagen. Por lo bajo la trataron de raquítica, feo bullying frente al que Carla dice importarle un cuesco.

“No leo nada de lo que ponen en Instagram, vivo en otro mundo, tampoco pesco la tele. Si sale algo mío por ahí no lo leo, ni me interesa. Me carga sacarme fotos, lo hago de vez en cuando y las subo”, responde enterada del pelambre porque su nana se lo comentó.

“Yo estoy feliz, contenta, mis hijos están increíbles. Soy de esa genética, como de todo, no me interesa decir que hago dieta. Estoy todo el día trabajando, tengo un programa en la radio (Ceda el Paso, en Radio Agricultura), mi cara está hermosa, mi vida está perfecta”.

– ¿Te afecta que hablen de tu peso?

Me da lata que se hable del tema mío, que atroz, que pena la vida de ellos. Si una persona opina de otra que ni siquiera conoce, para mí es alguien que no tiene vida”.

-¿Ese cuerpo y brazos tan marcados a qué rutina se deben?

Tengo los brazos marcados genéticamente. A los 10 años ya tenía abdominales. ¡Mi cuerpo es así! Además toda la vida caminé, camino harto. Antes entrenaba todos los días y pensaba que yo era así porque entrenaba, y no poh. Bueno, todos tenemos nuestras gracias, jajajá.

– Algún kilo de arroz levantarás para esos bíceps…

Entreno poco, una vez al mes, te juro, porque no me dan ganas. No es como antes que era una necesidad. Ahora no estoy ni ahí, porque me mantengo igual de marcada sin ir al gimnasio y cuando voy hago 25 minutos.

– Ahora falta que me digas que te comes una olla.

Bueno… La verdad es que en la casa me como tres marraquetas en la noche. Como de todo, polenta, arroz, puré, pastas, papas fritas, tomo trago y me fascinan los completos, por lo menos dos veces a la semana. Normal me como dos completos, si tengo mucha hambre tres de mayo tomate.

-Para los que dicen que están muy huesuda, ¿cuánto pesas?

No tengo idea cuanto peso. Cuando estoy muy flaca peso 47, entonces ahora debo estar en 50, y de verdad que no me interesa, no es tema para mí.

Top de La Cuarta

Seguir leyendo