La Casa de Papel tuvo su premiere a una semana de un nuevo atraco

Spanish actress Ursula Corbero poses during a photocall for the presentation of Spanish TV show "La Casa de Papel" 3rd season  on July 11, 2019 in Madrid. / AFP / GABRIEL BOUYS
Spanish actress Ursula Corbero poses during a photocall for the presentation of Spanish TV show "La Casa de Papel" 3rd season on July 11, 2019 in Madrid. / AFP / GABRIEL BOUYS

La serie española regresa el próximo viernes y los actores pasaron por la alfombra roja.

Roja, como sus overoles, fue la alfombra roja de La Casa de Papel, la que el viernes 19 tiene su estreno para todo el mundo por Netflix.

Úrsula Corberó, Álvaro Morte, Miguel Herrán e Itziar Ituño fueron algunos de los que asistieron el jueves al Cine Callao de Madrid a la premiere de la serie, que en su tercera entrega desenredará un nuevo problema para los atracadores.

El personaje de Río será detenido y El Profesor deberá poner en marcha un nuevo plan maestro para rescatar a su más joven bribón, y así dar un nuevo golpe al sistema.

Para esto será clave la participación de Berlín, quien murió al final de la segunda temporada, pero que en esta pasada estará más vivo que nunca. También será la oportunidad de conocer a nuevos integrantes de la banda, siendo Palermo el que se robará la película.

COMPARTIR NOTA