Espectáculos

Furor por "La casa de las flores" trajo veto de Netflix a sus actores

La serie éxito de la app suma varios virales imitando a su protagonista con el #PaulinaDeLaMoraChallenge. La plataforma le prohibió a la actriz hablar como su personaje fuera de la novela.

Paulina de La Mora

El éxito de una serie en Netflix puede desatar distintas reacciones. Ya fueran las máscaras de "La casa de papel" o el culto a Luisito Rey en "Luis Miguel, la serie", siempre hay elementos que salen a relucir en redes sociales. Y ahora fue el turno para el nuevo fenómeno de popularidad de la app "La casa de las flores".

Es que la producción mexicana suponía que tendría su principal atractivo en el retorno a la actuación de Verónica Castro, sin embargo, fue la actriz Cecilia Suárez la que se ha llevado todas las miradas con su personaje, Paulina de la Mora y su hablar pausado y cantadito, los que han impulsado cientos de imitaciones en Twitter, Instagram y Facebook bajo el hashtag #PaulinaDeLaMoraChallenge.

"Mientras ustedes se la pasen bien pues qué vamos a hacer sino seguirles la corriente. Ahí los voy viendo, adiós", publicó la actriz en su Instagram luego de ver el efecto generado por la producción y que incluso algunos la pideran como voz para aplicaciones como Waze o Google Maps.

La serie ha sido muy elogiada por su looks y el humor con que se relata la historia de una familia dedicada al negocio de la venta de flores que en el camino se modifica. La muerte de la amante por 40 años del patriarca hace que este traiga a casa a la hija que tenía de esa relación extramarital y ahí nace el nudo que ha sido furor en la plataforma.

Netflix reacciona

La ola de publicaciones y las miles de personas "hablando-pausado-en-sus-videos" hizo que todos entraran en el jugo, sin embargo, Netflix se manifestó pidiéndole a Suárez que no se grabara con ese tono de voz, si no es en sus labores dentro de la serie, por una cláusula incluida en su contrato.

"Son políticas de Netflix y hay que respetarlas. Yo también estaría haciendo la voz todo el tiempo", explicó la actriz, quien detalló cómo surgió el tonito de su interpetación. "Originalmente era otra voz, pero un día nos miramos Manolo (Caro, creador de la serie) y yo y nos dijimos, '¿lo hacemos sí o no?'. A él le gusta que hagamos cosas diferentes y entremos a terrenos donde no habíamos entrado y me dijo 'va'", explicó la mexicana por su icónico personaje.

Más sobre:Series

Lo último

hace 6 min
Iván Arenas habló de sus problemas de salud y reveló su mayor miedo: “Me da lo mismo haber tenido los infartos, me da lo mismo el cáncer”
El comediante reconoció que incluso la muerte “le da lo mismo”, pero reconoció que había un escenario en particular que le causaba preocupación.
Espectáculos

Iván Arenas habló de sus problemas de salud y reveló su mayor miedo: “Me da lo mismo haber tenido los infartos, me da lo mismo el cáncer”

hace 25 min
Cuco Cerda echó al agua a su hermano: reveló que Rai y Emilia Dides “intentaron tener una relación”
Meses antes de que la modelo conociera a Sammis Reyes, se estaba mensajeando con el chico reality.
Espectáculos

Cuco Cerda echó al agua a su hermano: reveló que Rai y Emilia Dides “intentaron tener una relación”

12:54
Vesta Lugg alzó la voz y reaccionó a las críticas por su nueva canción: “Nunca he sido cool”
La cantante no quedó indiferente a los comentarios negativos y se sinceró en sus redes sociales.
Espectáculos

Vesta Lugg alzó la voz y reaccionó a las críticas por su nueva canción: “Nunca he sido cool”

12:52
Luto en el deporte: futbolista sub 16 de Universidad de Concepción falleció en accidente
El club confirmó la noticia a través de sus redes sociales. “Gracias por haber sido parte de nuestra familia”, señalaron.
Deportes

Luto en el deporte: futbolista sub 16 de Universidad de Concepción falleció en accidente

11:25
“Es un proceso difícil y complicado”: Mauricio Pinilla sobre su vínculo actual con Gissella Gallardo
El exfutbolista se sinceró sobre su relación con su exesposa tras una serie de polémicas declaraciones cruzadas.
Espectáculos

“Es un proceso difícil y complicado”: Mauricio Pinilla sobre su vínculo actual con Gissella Gallardo

10:04
Karla Melo y Gastón Salgado reaccionaron a los rumores de romance: “Tenemos una conexión muy grande”
Los actores respondieron a las especulaciones que surgieron a raíz de un video en el que interpretaron a sus personajes en “El Reemplazante”.
Espectáculos

Karla Melo y Gastón Salgado reaccionaron a los rumores de romance: “Tenemos una conexión muy grande”

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá