Espectáculos

La confesión de Blu Dumay que sacó ronchas en El Internado: impactó al exponer situación ultra hot con compañero

Revelación no pasó desapercibida y desató un momento de alta tensión en el espacio de telerrealidad de Mega.

Luis Mateucci le paró los carros a Blu Dumay por sus dichos en la Asamblea del Fuego.

Un momento de alto impacto se produjo durante la edición de este lunes de El Internado, el cual estuvo protagonizado por Blu Dumay y Efrén Reyero.

Todo surgió en una nueva Asamblea del Fuego, donde ambos participantes sacaron chispas y dejaron marcando ocupado a varios de sus compañeros y compañeras.

Así nomás, pues cuando el español votó a Blu, molesto por su cercanía con Fabio Agostini y pese a que había jurado a los cuatro vientos que no lo haría, generó la indignación total la blonda.

“Se te cayó la careta”, le respondió ella de vuelta, sin pelos en la lengua y visiblemente afectada. Acto seguido, Efrén justificó su decisión e hizo estallar el encierro.

“Últimamente cada vez que hago un comentario o una actividad con Michelle estás respondiendo cosas que tu antiguamente te quejabas y estás cometiendo el error que cada cosa que hago te lo tomas personal y me críticas”, planteó el europeo.

Y en esa misma línea, agregó: “te veo muy cambiada, no te conozco, no sé qué Blu eres. He visto cómo Fabio ha dicho barbaridades y si eso me hubiera pasado a mí, me hubieras aniquilado totalmente. Como de todo aquel grupo, a la única que no conozco a día de hoy, no me importa que no estés”.

Tras escucharlo, la hija de María Alberó e Iván Zamorano perdió totalmente el control y lo lapidó con una respuesta ultra hot que nadie vio venir.

“A Fabio le digo las cosas en privado, no las expongo. Contigo era diferente y ya está. Cambié, sí, el contexto me hizo cambiar, las traiciones, la gente, y estoy súper orgullosa de haber cambiado. Me pinchas todo el tiempo, dices comentarios de cómo era antes contigo, aburre, estás comparando todo el tiempo una relación que ya no existe con una que ahora tengo. Dices un montón de cosas, que cuando estábamos juntos, porque nunca fuimos novios, no te hacía masajes…“, subrayó.

Sin filtro

Eso sí, lo más crudo de su revelación vino después. "¿Te digo la verdad? Fabio me provoca más, me tienta más, me calienta más y por eso es. Y esa es Blanca”, remató.

Como era de esperarse, la confesión generó inmediatas reacciones dentro de la casa. Luis Mateucci, por ejemplo, fue uno de los primeros en criticarla.

Sin embargo, Fran García-Huidobro quiso bajar un cambio y relativizó la polémica: “Me parece regio que esté caliente, envidiosos”, indicó la Dama de Hierro para calmar la situación.

Más sobre:Blu DumayEfrén ReyeroFabio AgostiniEl Internado

Lo último

hace 24 min
Por “acoso y hostigamiento”: Luis Mateucci anuncia que demandará a Daniela Aránguiz
Luego de que la Carecuica tomara acciones legales en contra del argentino, el chico reality respondió.
Espectáculos

Por “acoso y hostigamiento”: Luis Mateucci anuncia que demandará a Daniela Aránguiz

hace 40 min
Aumentan a 1.430 las personas fallecidas tras terremotos en Venezuela: se reportan 3.238 heridos
El gobierno actualizó las cifras que dejó la catástrofe registrada el pasado miércoles.
Mundo

Aumentan a 1.430 las personas fallecidas tras terremotos en Venezuela: se reportan 3.238 heridos

13:49
Bielsa perdió la paciencia y le gritó a una reportera tras quedar fuera del Mundial con Uruguay
El entrenador de la selección charrúa es el principal apuntado por la eliminación de la Celeste.
Deportes

Bielsa perdió la paciencia y le gritó a una reportera tras quedar fuera del Mundial con Uruguay

12:46
Los tuvieron que separar: jugadores de Panamá casi se van a los combos antes de su último partido en el Mundial
Cecilio Waterman y un compañero de selección tuvieron un tenso cruce en las prácticas previas a su despedida de la copa.
Deportes

Los tuvieron que separar: jugadores de Panamá casi se van a los combos antes de su último partido en el Mundial

12:36
“Aprendí a tenerle pena”: hermano de José Antonio Neme hizo tajante crítica a su padre tras sus recientes dichos
En “Primer Plano” leyeron un mensaje que le envió un hermano al periodista a raíz de las recientes declaraciones de su padre, Antonio Neme.
Espectáculos

“Aprendí a tenerle pena”: hermano de José Antonio Neme hizo tajante crítica a su padre tras sus recientes dichos

11:37
Menor de 16 años fue asesinado en Chiguayante: desconocidos dispararon contra su vivienda
El adolescente fue trasladado hasta un centro asistencial tras el ataque donde finalmente se constató su muerte.
Chile

Menor de 16 años fue asesinado en Chiguayante: desconocidos dispararon contra su vivienda

Lo más leído

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá