“La conozco porque trabajó en el Mucho Gusto...”: Paty Maldonado se sinceró por show de Javiera Contador en Viña

Paty Maldonado sinceró su opinión de show de Javiera Contador en Viña.
Paty Maldonado sinceró su opinión de show de Javiera Contador en Viña.

La panelista de Tal Cual (TV+) se mostró bastante crítica con la actriz, a pesar de que “le tengo cierto afecto”.

“Voy a tratar de que entiendan bien lo que voy a decir”, planteó Patricia Maldonado cuando le tocó analizar la rutina del lunes de Javiera Contador del Festival de Viña, durante Tal cual (TV+), considerando que recibió varias pifias y más menos logró salvar cuando sumó su a la familia completa de Casado con hijos al escenario.

“A la Javiera Contador la conozco porque trabajó con nosotros en el Mucho gusto”, recordó, considerando que estuvo en el matinal de Mega entre el 2009 y 2013. “Y le tengo cierto aprecio, no es amiga mía; pero mi deber es decir las cosas como son”, manifestó.

Acto seguido, la opinóloga planteó que “es re fácil echarle la culpa al empedrado cuando uno tiene la patita más corta”, considerando que el público en la Quinta Vergara venía molesto previamente debido a que la organización no le entregó una gaviota de platino a Andrea Bocelli.

No aceptó excusas Paty Maldonado

“Cualquier persona o grupo, aunque la gente no lo hubiera pescado, habrían pifiado exactamente igual a la Contador”, declaró, luego argumentó que se pasó la mañana revisando la rutina que mostró la “Kena Larraín” y la calificó como un “desastre”.

“Era una rutina que no la entendió ni ella, y hablaba y hablaba y no se le entendía, y con explicaciones de ‘estoy sensible’, evidenció. “Quiero decir algo que es muy duro: el espectáculo no se hace con disculpas”, y explicó que “yo no voy a ver un espectáculo para ver llorar arriba del escenario a una actriz, ni pedir perdón ni permiso”, recordando también que el público pagó por su entrada.

Por último, Paty reconoció que “ningún artista merece ser pifiado, pero por favor reconozcamos cuando la cosa es mala: era malo tu libreto”, restándole importancia a la “odiosidad” que esgrimió Javiera después del fallido show.

La panelista también recordó las pifias que recibió la comediante hace unos días en el Festival de Coihueco, por lo que “en mi opinión, le jugó una mala pasada la soberbia”, advirtiendo falta de modificaciones al libreto. “La Javiera Contador es para equipo, para grupo de gente, no es para estar sola”, cerró. “No acepto explicaciones, somos o no somos”.

Revive acá el momento

LEE TAMBIÉN EN LA CUARTA:

- “Uno no puede decir todo lo que sabe, pero...”: Neme revela lo que mantiene “amarrado” a Pancho Saavedra

- “¡Son todos unos cara de r...!”: Claudia Schmidt lapida a Javiera Contador y destapa pago que habría recibido

COMPARTIR NOTA