Espectáculos

“La crié yo…”: Max Luksic revela su rol de padre con Ema, la hija de Loreto Aravena

El edil comentó, entre otras cosas, que le inculca el tema de los negocios a la pequeña de diez años.

Protagonista del episodio 54 del podcast Somos rentable, titulado “La educación detrás de la familia más rica de Chile”, el alcalde de Huechuraba, Max Luksic, se permitió hablar sobre su relación con la actriz Loreto Aravena y su hija Ema.

A Ema, hija biológica de Aravena y su exmarido, Juan Pablo Ternicier, cuyo vínculo acabó a pocos meses del nacimiento, Luksic la conoció cuando tenía algo más de un año.

“Soy el padrastro, la crío desde que tiene un año y medio”, aclaró de entrada.

Y luego profundizó: “Es mi hija, la crié yo desde que tiene un año y medio. Hoy tiene 10 años, pasa a quinto el próximo año, es mi hija. Ha estado conmigo desde que nació. Mi familia también la acogió como si fuera mi hija, es mi hija. Preocupado de ella, que le vaya bien”.

Max Luksic, hijo de Andrónico, además explicó cómo dividen la crianza de la pequeña.

La Loreto le mete el lado artístico, yo le digo: ‘negocios, te vamos a ayudar en la familia’. Pero criándola tal cual como a una hija, exigiéndole como me exigía mi papá. De 6 para arriba, sí o sí”.

Luego recalcó que “de chico tuve la posibilidad de conocer países, y mi hija lo mismo, la primera vez que viajó fue al año”, de modo que es importante decirle “que estas son cosas que no todos tienen, hay que bajar los humos”.

Por lo mismo, “a mi hija le digo: ‘tu pega es estudiar, que te vaya bien. Entender, y si no entiendes, para eso estamos nosotros, para ayudar. No tengas miedo de pedir ayuda’”.

Mira aquí el capítulo completo:

Más sobre:Max LuksicLoreto AravenaCrianzaSomos rentable

Lo último

hace 14 min
El diputado apuntó en contra del líder del Partido de la Gente.
Chile

“Se vendió muy rápido y muy barato”: la dura crítica de Raúl Soto a Parisi tras pacto con el Gobierno

16:51
La ex pareja de Dimitri Payet aseguró que vivió un martirio con el deportista, señalando que fue golpeada y humillada.
Deportes

“Era como un monstruo”: excompañero de Alexis Sánchez enfrenta denuncia por abuso

16:56
Kast decidió acercarse a manifestantes y pidió megáfono para hablarles.
Chile

Perdió la paciencia con manifestante “porfiado”: tenso momento del Presidente Kast en una protesta por recortes

16:28
La marca presentó sus nuevos plegables Razr Fold, Razr Ultra, Razr Plus y Razr base con alzas de hasta $200 dólares frente a la generación anterior. La mejora más visible está en la autonomía, aunque varios modelos mantienen procesadores y cámaras similares.
Tendencias

Motorola sube el precio de toda su nueva línea de plegables Razr y apuesta por baterías más grandes

16:01
Para preparar la nueva temporada del podcast de María Luisa Godoy y Eduardo Fuentes, se vivió el reencuentro de la antigua dupla de Mentiras Verdaderas.
Espectáculos

Don Carter se convierte en académico en la nueva promo de “Mari con Edu”

15:57
Rodrigo Contreras reveló que los últimos meses ha vivido una pesadilla.
Deportes

“Estuve internado varios días”: el complejo momento de un exUniversidad de Chile en el fútbol colombiano