Por Alexis Paiva MackLa crisis de los 40 de Macaulay Culkin: actor de Mi Pobre Angelito anuncia serie autobiográfica sobre el envejecimiento
En la producción, viajará por diversas partes del mundo haciéndose las preguntas comunes de las personas que llegan a la mediana edad.

El pasado 26 de agosto de 2020, el actor Macaulay Culkin, conocido por interpretar a Kevin McCallister en Mi Pobre Angelito, sorprendió a sus seguidores de Twitter con un inesperado tweet.
“Hola chicos, ¿quieren sentirse viejos? Tengo 40″, manifestó a través de la red social y, precisamente, aquel comentario lo inspiró a emprender un nuevo camino en su carrera. Según reveló esta semana la revista estadounidense Variety, Culkin se encuentra preparando una serie documental en la que viajará por distintas partes del mundo haciéndose las preguntas comunes que personas de su edad tienden a hacerse, al encontrarse en un periodo de reflexiones profundas acerca del pasado, el presente y el futuro.
“A pesar de su estatus de leyenda, al igual que el resto de nosotros, tiene que enfrentarse a lo que significa ser un tipo normal de mediana edad, con una esposa y un nuevo hijo que pronto tendrá la misma edad que él tenía cuando se convirtió en una superestrella mundial. Estamos encantados de trabajar con él en este emocionante proyecto”, declararon en un comunicado los productores de la empresa Lightbox, Jonathan y Simon Chinn, quienes dirigirán la serie con la ganadora del Emmy, Emily Gerson Saines.
Hasta la fecha, no se conocen mayores detalles acerca de la fecha de estreno o plataformas en las que estará disponible la serie Midlife Crisis de Macaulay Culkin.
Imperdibles
Lo último
hace 32 min
hace 37 min
11:27
Su objetivo es darle una mejor vida a sus padres, por eso optó por el reto de tomar todas sus petacas e irse a la capital. Uno de los grandes ganadores del Copihue de Oro reveló parte de su historia.
“Es horrible”: Danilo 21 contó el duro momento que vive su madre y cómo esto lo motivó a venirse a vivir a Santiago
11:25
11:12
Lo más leído
2.
3.
4.
















