La divertida anécdota de Laila Roth: “Los famosos van en autos mejores”

La humorista argentina comentó algunas situaciones que le ocurrieron en el país.

Laila Roth será la encargada de cerrar el humor en el Festival de Viña del Mar. Así, la comediante compartirá escenario este 24 de febrero con Nicki Nicole y Camilo.

Sobre su llegada al país, la humorista fue consultada sobre si le habían explicado lo caótico del certamen, sobre todo la parte del interés de la prensa por los artistas.

Ante esto, la argentina expresó que sabía de la locura del evento, pero que pensaba que solo afectaba a los famosos. De hecho, afirmó que se sorprendió cuando vio a varios periodistas en su arribo al país.

En esa situación, la comediante reveló una anécdota que vivió con un taxista: “Yo le empecé a sacar tema al chofer que nos trajo, le pregunté ‘¿ha llevado a algún famoso?’ y él me respondió ‘no, los famosos van en autos mejores’”, comentó entre risas, según detalló Página 7.

“A mí me gustó que me haya dicho eso, pero que quedó esa idea. Claro… Nicki Nicole es una famosa, yo no. Entonces, no creí que me iban a estar esperando”, afirmó.

Su primer acercamiento con la Quinta Vergara

Roth también comentó otra anécdota que vivió en la ciudad. La standupera señaló que al entrar al escenario por primera vez, fue abordada por varias personas.

“No estaba maquillada, tenía comida entre los dientes y de repente estaban las cámaras. Me tomó por sorpresa”, aseveró, a lo que agregó: “No formo parte de la farándula argentina, (así que) no esperaba ser parte de la chilena”.

COMPARTIR NOTA