Nicki Nicole y su preparación para mañana: “Va a ser una noche única”

La cantante argentina conversó con la prensa sobre su estadía en Viña.

Nicki Nicole será la encargada de cerrar la última noche del Festival de Viña del Mar. La argentina tendrá su debut este viernes 24 junto con Camilo y Laila Roth.

La cantante no solamente se encuentra en la Ciudad Jardín para subirse al escenario, sino que también es parte del jurado del certamen. Sobre ese hecho, la rosarina habló en una conferencia de prensa sobre su relación con el público de la Quinta Vergara.

“Va a ser una noche única, increíble; estar una semana entera acá me dio mucha más confianza. No me imaginaba tocando en Viña del Mar, obvio lo soñaba y lo anhelaba, voy a ir a dar todo de mí. Va a ser una noche increíble”, comentó.

Antes de venir, Nicole no tenía una buena referencia del evento, pero al llegar “ veo a la gente tan contenta, bailando y cantando. Tienen que venir a Viña porque realmente es muy diferente, la gente se lo pasa increíble, así que eso me dio muchísima confianza y estoy lista para pasarla hermoso y disfrutar con la gente”, aseguró.

“Estar acá para mí es un placer, estoy agradecida, he visto a todos mis artistas favoritos. Viña me dio una confianza y unas ganas de seguir haciendo música increíbles, no hay nada más motivador para un artista que ver a todos sus colegas en el escenario rompiendola una semana seguida”, afirmó.

COMPARTIR NOTA