La dura decisión que tomó China Bazán en El Discípulo del Chef: participante acabó entre lágrimas

El discípulo del chef.
El discípulo del chef.

El capítulo del martes no terminó bien para el equipo azul luego de unas preparaciones de platos chilenos.

En la previa a Fiestas Patrias, el capítulo del martes (13 de septiembre) en El discípulo del chef (CHV) los participantes debieron hincarle el diente a preparaciones chilenas.

Tras las degustaciones de los invitados, fue el equipo rojo, comandado por Sergi Arola, el que se impuso en la prueba.

Pero, en la otra cara de la moneda, fueron los azules de Carolina “China” Bazán quienes debieron elegir a un nominado.

Ante aquel escenario, finalmente fue Camila Ruiz, que resultó ganadora en la cuarta temporada de MasterChef Chile (Canal 13), quien fue nominada y deberá luchar por su permanencia.

“Te quiero ver liderando un poco más”, le dijo Bazán.

“Obviamente no es fácil”, expresó ella con algunas lágrimas. “Entiendo lo que dice la ‘China’, soy una persona a la que le cuesta tomar más seguridad en las cosas que hace y anda preguntando ‘¿está bien?, ¿está bien?, ¿está bien?‘; pero eso es porque soy insegura”.

“Siento que lo hemos hecho todos bien y, como no me han nominado nunca, quizás va a ser para que yo saque un poco más lo que sé hacer”, remató.

Después sus compañeros se acercaron a darle aliento, mientras que otros expresaron que ella no merecía ocupar ese puesto.

“Supongo que por algo me nomina, no creo que haya sido por errores de cocina, pero vamos a darlo todo para salvarnos”, cerró Camila.

COMPARTIR NOTA